MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Disney vivo vuelve a Buenos Aires

En esta nueva edición, que se realizará el 26 de mayo, el show combinará un formato original de experiencias y contará con la presencia de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastian Yatra, Tini y Piso 21. Se realizará en el estadio Luna Park. 

El próximo 26 de mayo se presentará la 5º edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra, Tini y Piso 21; concursos increíbles durante el evento, artistas en pantalla, en un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney.

Del 14 al 20 de marzo se realizará la preventa exclusiva para clientes Santander Río Select. A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa del 21 al 27 de marzo. Las entradas para la audiencia en general estarán a la venta a partir del 28 de marzo en ticketportal.com.ar y boletería del estadio.
Kantar IBOPE Media
El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 26 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, interacción con la audiencia y artistas en pantalla gigante, entre muchos otros premios. Una actualización de la APP de la Radio acompañará esta nueva edición de Radio Disney Vivo, para brindar la posibilidad de dar seguimiento a los contenidos, sumando nuevas experiencias, tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los conciertos que se realizarán en la región.

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Violetta, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; instagram.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos