MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2018  por TOTALMEDIOS

AMIA convoca a consultores para trabajar en VALOR RSE+Competitividad

La entidad convoca a consultores y capacitadores para trabajar en acciones de RSE y temas de cadena de valor, con experiencia en supply chain management, desarrollo de proveedores y auditoría en todo el país.

VALOR, RSE + Competitividad, la iniciativa que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), convoca a consultores y capacitadores para trabajar en acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y temas de cadena de valor, con experiencia en supply chain management, desarrollo de proveedores y auditoría en todo el país.

La convocatoria está orientada a profesionales especializados en Gobierno Corporativo, Inversión Social, Gestión Ambiental, Calidad, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, con conocimientos en Responsabilidad Social y preferentemente experiencia en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Kantar IBOPE Media
Los postulantes no deben estar trabajando en relación de dependencia.

Quienes estén interesados deben ingresar su CV en: http://valor.amia.org.ar/acceso-a-consultores/




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

Premiaciones

El Premio +Digital anuncia a los presidentes del jurado de su 10ª edición

Interact e IAB Argentina anunciaron los presidentes del jurado que evaluarán las categorías de la 10ª edición del Premio +Digital, el certamen que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en el país. Además, se extendió el plazo de inscripción de piezas y campañas hasta el miércoles 22 de octubre inclusive. Ver más

Campañas

BBVA y Zurda Agency lanzan una campaña para concientizar sobre ciberseguridad

En el marco del Mes de la Ciberseguridad, BBVA y Zurda Agency lanzaron una pieza digital que convierte la prevención en un hit musical. Con producción de La Casa de al Lado y Bucle IA Estudio, el contenido busca concientizar sobre fraudes y suplantaciones de identidad de forma creativa y recordable, integrándose al ecosistema de la campaña “Tu banco del mañana, hoy”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos