MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2018

HITN relanzó su sitio corporativo

Como parte de la renovación de su área digital, HITN comenzó a ofrecer a la audiencia hispana en EE.UU. un rediseñado sitio web con nuevas funcionalidades y secciones interactivas.

HITN, el canal en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció el relanzamiento de su sitio corporativo Hitn.org en español e inglés. De esta manera, HITN sigue afianzando su estrategia digital, ofreciendo a la audiencia hispana un sitio web con nuevas funcionalidades y secciones interactivas accesibles desde una plataforma integrada.

“El relanzamiento del sitio corporativo de HITN forma parte del proceso de renovación y transformación digital de nuestro canal”, afirmó Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN. “El nuevo sitio web permite que HITN sirva mejor a la comunidad hispana a la vez que enfatiza la importante labor, que la organización realiza junto con sus socios y auspiciadores”.
Kantar IBOPE Media
“El rediseñado sitio corporativo de HITN presenta una imagen unificada de todas las áreas de la empresa, lo que permite al público visualizar y visitar de forma muy sencilla los diferentes servicios y herramientas que nuestra empresa ofrece, para mejorar la calidad de vida de la audiencia hispana en los Estados Unidos”, afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN. “A la vez que brinda al usuario facilidad de navegación y gran velocidad de respuesta en dispositivos móviles, lo cual permite disfrutar y compartir opiniones sobre contenidos favoritos en el dispositivo de su preferencia”.

Entre las características del nuevo sitio corporativo de HITN, destacan un “look and feel” moderno, que integra todas las propiedades digitales de la empresa. Asimismo, se destacan los atractivos elementos gráficos, que invitan al usuario a disfrutar de una mejor experiencia de navegación, fácil, rápida y amigable.

El sitio integra también una nueva sección de historia y trayectoria que aparece al pulsar el apartado denominado ‘Acerca de nosotros’. La rediseñada sección permite al usuario una presentación gráfica en secuencia cronológica de los acontecimientos, que ilustran las más de tres décadas de historia de servicio a la comunidad que tiene HITN.

Adicionalmente, el sitio ofrece al usuario información y acceso directo a HITN Wireless, un servicio que brinda conexión a internet a las organizaciones y las escuelas de todo el país que lo requieran. Además, el sitio corporativo del canal ofrece a la audiencia acceso a las redes sociales, así como a un buscador que indica el número de canal donde se puede encontrar HITN con cada operador de televisión. Finalmente, el sitio incluye las biografías de los ejecutivos destacados de la señal.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos