MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2018

"Paraíso" la nueva campaña de Turner para Gloud

Con una gran superproducción de la agencia The Juju y la productora Rebolucion y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la innovadora plataforma de cloud gaming GLOUD lanza su nueva campaña publicitaria que podrá verse en televisión como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio, en Argentina y Chile.

GLOUD, la plataforma de videojuegos en la nube perteneciente a Turner Latin America, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Paraíso” en Argentina y Chile. Con una impactante superproducción y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”,.

La campaña cuenta con un despliegue de producción, sonido y diseño poco visto en Latinoamérica. Bajo el desarrollo de la agencia de publicidad The Juju y la productora Rebolución, la realización del spot contó con filmaciones en exteriores, efectos especiales de alto riesgo, actuaciones de dobles en explosiones y autos, confección de trajes especiales, diseño y modelado de personajes de ficción en 3D, post producción de sonido con efectos especiales y una banda musical que se realizó especialmente para la pieza.
Kantar IBOPE Media
“El paraíso es un mundo en donde todos son libres de ser quienes quieren ser. Puede ser de los buenos, puede ser de los malos, nadie juzga.”, así abre el spot publicitario que plantea al paraíso como un lugar donde todo es posible y muestra múltiples escenarios de acción y aventura. Una experiencia muy similar a la que ingresa cada jugador al seleccionar sus videojuegos y protagonizar sus personajes favoritos con un único fin: divertirse. “Quizá te dijeron que el paraíso estaba en el cielo, lo que no te dijeron es que precisamente era en una nube”, cierra el comercial que busca posicionar a GLOUD como la primera plataforma de cloud gaming que llegó para conquistar los hogares y revolucionar la industria de los videojuegos por tan solo $ARG 229,90.- mensuales.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America, manifestó: “GLOUD es un producto innovador que está revolucionando y masificando la experiencia de los videojuegos. Mediante este spot publicitario queremos acercarnos a los fanáticos y mostrar que, a través de una simple suscripción, van a poder acceder al paraíso de cualquier gamer: un amplio catálogo de juegos de alta calidad, de forma económica y sin necesidad de adquirir consolas.”

Por su parte, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de The JuJu, agregaron: “Teníamos un producto innovador. El desafío era crear una idea que cuente el beneficio de esta nueva plataforma (que los juegos están en la nube), y que lo haga de una manera con la que se puedan identificar tanto el gamer como el no gamer”.


FICHA TÉCNICA

Cliente: TURNER
Producto: GLOUD
Tema: Paraíso
Duración: 60¨
Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America.
Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation, Digital Ventures & Innovation, Turner Internacional.
Emiliano Sartoris, Sr Director Contenidos para la región Andina, Argentina y Cono Sur de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast
Milagros Frugoni, Directora de Marketing Cono Sur & Perú
Lucía Huergo, Manager Marketing
Alberto Casado, Commercial & Marketing Manager de GLOUD

Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos: Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora
Director de Producción: Rodrigo Lema
Productor Audiovisual: Joaquín Güiraldes / Kevin Zelaznik
Dir. Grupo de cuentas: Lucía Villamil
Directora de cuentas: Anahí Abella
Supervisora de cuentas: Candela Calvo

Productora: REBOLUCION
Director: Marcelo Burgos
Producción ejecutiva: Patricio Alvarez Casado
Producción ejecutiva: Ezequiel Ortiz
Producción: Marcelo D’Ovidio
Dirección de Vestuario: Sol Montalvo
Director de Fotografía: Monti
Edición: Leo Hans
Coordinador Post producción: Juan Manuel Alvarez
Música: Lolo Micucci
Post Producción 3D: La posta
Sonido: Portaestudio
Color: Anahí Piccinin / Alejandro Armaleo 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos