MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae lanza serie de contenidos desarrollados con Disney

El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations en la generación de videos y artículos con novedades realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos.

Infobae medio líder de América Latina distribuirá un proyecto especial de contenidos digitales. El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations, LLC, en la generación de videos y artículos con novedades e imágenes realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y un distrito de entretenimiento, compras y restaurantes.

La serie de contenidos incluye información sobre Toy Story Land, una nueva área temática que abrirá sus puertas el 30 de junio de 2018 en Disney's Hollywood Studios, y detalles de sobre Star Wars: Galaxy's Edge, el área temática totalmente inmersiva que llegará a Disney's Hollywood Studios en 2019.
Kantar IBOPE Media
Desde mediados de marzo y hasta fines de junio, Infobae publica un video y artículo semanal que los usuarios podrán encontrar a través del sitio, www.infobae.com y sus redes sociales.

"Estamos orgullosos de haber trabajado juntos en la serie de contenidos. Esta experiencia fue un aprendizaje muy valioso para nosotros", dijo Gonzalo Antelo, director comercial de Infobae América.

Infobae como medio 100% digital y número uno de habla hispana sigue sumando contenido de calidad para ofrecer productos diferenciales a su audiencia y sus anunciantes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos