MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae lanza serie de contenidos desarrollados con Disney

El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations en la generación de videos y artículos con novedades realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos.

Infobae medio líder de América Latina distribuirá un proyecto especial de contenidos digitales. El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations, LLC, en la generación de videos y artículos con novedades e imágenes realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y un distrito de entretenimiento, compras y restaurantes.

La serie de contenidos incluye información sobre Toy Story Land, una nueva área temática que abrirá sus puertas el 30 de junio de 2018 en Disney's Hollywood Studios, y detalles de sobre Star Wars: Galaxy's Edge, el área temática totalmente inmersiva que llegará a Disney's Hollywood Studios en 2019.
Kantar IBOPE Media
Desde mediados de marzo y hasta fines de junio, Infobae publica un video y artículo semanal que los usuarios podrán encontrar a través del sitio, www.infobae.com y sus redes sociales.

"Estamos orgullosos de haber trabajado juntos en la serie de contenidos. Esta experiencia fue un aprendizaje muy valioso para nosotros", dijo Gonzalo Antelo, director comercial de Infobae América.

Infobae como medio 100% digital y número uno de habla hispana sigue sumando contenido de calidad para ofrecer productos diferenciales a su audiencia y sus anunciantes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos