MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2018

Cadena 3 desde el corazón del Rally Mundial 2018

Cadena 3 llevó adelante una nueva cobertura del Rally Argentina 2018 con la participación de destacados periodistas y técnicos que transmitieron en vivo el vértigo y emoción de la gran carrera por AM 700, cadena3.com y la App propia de la radio.

La transmisión abarcó todos los días que duró la competencia: el jueves 26 de abril a las 18 horas; el viernes, desde las 7:30 hasta las 18 horas; el sábado la competencia se emitió de 7:30 a 16:30 horas y el domingo 29 de abril, de 8 a 14 horas.

Cadena 3 fue Media Partner oficial del Rally Argentina 2018 y este año, por primera vez, un móvil de la gran radio federal fue el auto “000” para abrir la competencia en cada tramo, viviendo desde dentro cada paso de la carrera.
Kantar IBOPE Media
El importante despliegue de periodistas deportivos de Cadena 3 cubrió cada uno de los tramos y sucesos de la competencia que se transmitió en vivo, permitiendo una cobertura y análisis de la carrera que los fanáticos del Rally siguieron atentos, comentando cada instancia a través de las redes sociales de la radio.

Desde estudios centrales Rony Vargas coordinó la conducción de la transmisión especial de Cadena 3; mientras que Marcelo Ingaramo fue el comentarista oficial del Rally Mundial. La mesa de trabajo de estudios centrales se completó con los periodistas Daniel Basterra, a cargo de actualizar planillas y tiempos; Gonzalo Carrasquera en la producción periodística; Gustavo Vinderola en la locución comercial; Máximo Tell extendió las fronteras de la cobertura a través de las redes sociales de Cadena 3; y el equipo de estudios se completó con Waldo Sandoval, Franco Mamondes y Gastón Ferrini en la operación técnica.

En el estudio móvil de Cadena 3 emplazado en el predio del parque de servicio en Villa Carlos Paz, se organizó otra mesa de trabajo de periodistas deportivos que sumaron lo vivido en el lugar. Nicolás Estela y Abelardo Fonseca entrevistaron a los corredores y sus equipos; Martín Torras asistió en la producción y Agustín D´Inca estuvo a cargo de las traducciones.

Marcelo Cammisa sobrevoló la carrera desde el helicóptero auspiciado por Bancor y relató desde el aire el paso de los autos. La cobertura del Rally de Cadena 3 contó con la participación especial del múltiple campeón Gabriel Raies, quien sumó sus aportes desde la unidad móvil satelital instalada en el parque de servicio en Carlos Paz.
La cobertura de exteriores estuvo a cargo de los periodistas Gustavo Corradini, Fernando Rasso, Diego Pellegrini, Alberto Mansilla, Jorge Mercado, Jorge Mercado (hijo), Eder De Micheli, Maximiliano Felippa, Edgardo Margara, Alfredo Ardusso, Alejandro Bustos y Daniel Bergesse. El equipo de profesionales rotó por los puntos clave de la competencia, siguiendo paso a paso el recorrido, para transmitirlo con la misma pasión vivida a la audiencia de Cadena 3.

Una dotación técnica en exteriores acompañó la transmisión del Rally Argentina 2018, en los distintos puestos a donde se trasladaba el eje de la competencia. Cristian López, Oscar Arellano, Cristian Maldonado, Ariel Núñez y Mauro Zavaley, tuvieron a su cargo la puesta al aire del campeonato desde cada una de las postas. Mientras que la puesta en marcha de la cobertura contó con otra dotación de técnicos que desde estudios centrales siguieron atentos cada instancia del recorrido. Entre ellos mencionamos a Leonardo Maciel, Alejandro Settembrino, Axel Maldonado, Claudio Angulo, Jorge Villagra y Alejandro Rossi.

Cada rally genera una predisposición general en el público a estar atento a todo lo que pasa, a seguir cada anécdota, comentario y suceso. La Radio acerca esa experiencia a la audiencia y se convierte en la compañera fiel de los amantes del rally.

El gran operativo de cobertura del Rally que cada año Cadena 3 realiza para los amantes de la competencia que crecen en cantidad con cada edición (más de 85.000 personas asistieron a presenciar el Rally Argentina 2018, de acuerdo a lo informado por la policía de la provincia de Córdoba), genera un alto engagement que incrementa el tiempo de escucha habitual y la interacción de los oyentes con la radio a través de las redes sociales y la app de Cadena 3. La radio es el medio por excelencia a través del cual los apasionados por el rally siguen a la competencia desde el lugar que se instalaron para ver el paso de los competidores.

Bancor, Agencia Córdoba Turismo, Coca Cola, Speed Agro, Fernet Branca, Michelin, Toyota Argentina, Telecom, YPF, Ramón Suárez Automotores, La Marchesina, Alfajores Turimar e IPC Piscinas fueron las principales marcas que acompañaron la gran cobertura de Cadena 3 para el Rally Argentina 2018, con fuerte presencia en los diferentes formatos que la radio presentó para la competencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos