MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2018

ATMA junto con Canal Sony en “Food Truck Challenge”

La marca y el canal presentan Food Truck Challenge la primera serie original de Canal Sony filmada en Argentina. El nuevo reality conducido por Cook Valentín Grimaldi será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes.

ATMA, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y Canal Sony presentan Food Truck Challenge la primera serie original de Canal Sony filmada en Argentina. El nuevo reality conducido por Cook Valentín Grimaldi será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires . A partir del viernes 4 de mayo se podrán ver los seis episodios de media hora cada uno que serán transmitidos por Canal Sony y patrocinados por ATMA.

"Desde ATMA buscamos permanentemente acercarnos a los consumidores desde distintas experiencias y, sin duda, el concepto Food Truck es hoy estar presentes donde nuestros consumidores eligen estar. En este sentido, cuando recibimos la propuesta de Sony acerca de este programa no dudamos en acompañarlos. Un formato perfecto para ATMA, acompañado la primer producción de Sony en Argentina", resaltó Mariano Battaiotto, Gerente de ATMA.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Televisión Networks, Latin America señaló "Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony nuestra primera producción original en Argentina filmada en exclusiva para clientes, y seguir avanzando en nuestra estrategia de producir contenidos locales que la audiencia disfruta y con los cuales se puede identificar".

'Food Truck Challenge' se desarrollará en cinco categorías: dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según (1) creatividad y diseño del camión de comidas, (2) menú y oferta gastronómica, (3) atención al cliente, (4) orden y limpieza, y (5) sabor.

El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por el conductor, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor 'food truck' de Buenos Aires.

 Atma estará a cargo del premio del ganador de Food Truck Challenge.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos