MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2018  por TOTALMEDIOS

Nat Geo estrena "Los 8 Escalones: Camino al Mundial"

Sergio Goycochea, Ricardo Caruso Lombardi, Martín Liberman y Luciana Rubinska llegan a National Geographic con esta exclusiva versión mundialista del reconocido formato, en donde el canal desafía a los participantes a vencer a estos expertos del fútbol.

National Geographic estrena la nueva producción original "Los 8 escalones: Camino al Mundial" y se prepara para el evento deportivo más esperado en cada rincón del planeta: la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. A partir del lunes 14 de mayo a las 22.00 hs. National Geographic presenta en este reconocido formato la versión mundialista con expertos del fútbol: Sergio Goycochea como conductor del ciclo, Martín Liberman, Ricardo Caruso Lombardi y Luciana Rubinska como jurado estrella.

El nuevo show de National Geographic desafiará a los concursantes a subir los ocho escalones demostrando sus conocimientos de fútbol frente al jurado destacado. Aquéllos que logren llegar al último escalón tendrán la gran oportunidad de competir uno a uno con un experto para ganar un viaje a la final del Mundial.
Kantar IBOPE Media
"Los 8 Escalones: Camino al Mundial nos permite celebrar la pasión que despierta este deporte de una manera divertida y con un formato exitoso y dinámico. Desafiaremos a hombres y mujeres de todo el país que fueron seleccionados por sus historias únicas relacionadas a mundiales, su fanatismo con el fútbol y, especialmente, por su conocimiento en la materia. La propuesta invita a la audiencia a participar también desde sus hogares y a descubrir nuevos aspectos del evento deportivo que conquista a millones de seguidores en el mundo", comentó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.}

Los 8 Escalones: Camino al Mundial estrenará en National Geographic el lunes 14 de mayo a las 22.00 hs, en simultáneo con FOX Sports y la App Nat Geo Play.

De lunes a viernes a las 22.00 hs. en National Geographic, fanáticos del fútbol, grupos de amigos, familias y famosos se enfrentarán a los que más saben para viajar a la final de Rusia 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos