MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2018

Samsung Argentina presentó el Galaxy S9 en el país con un gran evento

Samsung Electronics Argentina presentó el Galaxy S9 y S9+ en un exclusivo evento junto a personalidades y clientes en el CEC (Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires). 

A partir del 11 de mayo se podrán adquirir los nuevos smartphones en los principales puntos de venta y también a un precio diferencial con el programa de Samsung “Galaxy para siempre” – http://www.samsung.com/ar/gps – entregando un celular por parte de pago, sin importar la marca.

“En Samsung estamos comprometidos a continuar innovando para crear dispositivos que los ayuden a comunicarse más allá del texto. Por eso reinventamos la cámara del Galaxy S9 y creamos un smartphone con la mejor tecnología, que te permita crear los mejores contenidos mientras vos los vivís” comentó durante el evento Bruno Drobeta, Director Comercial Senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.
Kantar IBOPE Media
Estos innovadores dispositivos son ideales para la forma en la que nos comunicamos hoy en día. Los Galaxy S9 y S9+ innovan con la cámara más avanzada del mercado e invitan a vivir nuevos descubrimientos con la funcionalidad Super Slow-mo -súper cámara lenta-, un lente de doble apertura para mejores fotos en cualquier condición de luz, y My Emojis personalizados. Por primera vez en la historia, un smartphone incorpora un lente de apertura dual, para adaptarse a ambientes de poca o mucha luminosidad y obtener la mejor foto.

Los S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento única con potentes parlantes estéreos sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde, un elemento fundamental en el legado de diseño de Samsung. Por otra parte, incorporan la nueva aplicación SmartThings, que unifica el Ecosistema de productos del hogar para controlar desde una sola aplicación todos los dispositivos que las personas usan a diario.

“Estamos atravesando una nueva era de contenidos. Todos los días nos comunicamos a través de fotos, GIFs, emojis y memes. Nos ponemos al día con video llamadas. Cuando vemos algo gracioso, no lo describimos, lo filmamos. Y todo esto lo hacemos con nuestros smartphones. Entendiendo este contexto, Samsung reinventó la cámara de los Galaxy S9 y S9+, brindando nuevas herramientas para crear innovadores contenidos y desafiar los límites de la comunicación”, agregó Drobeta.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos