MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2018  por TOTALMEDIOS

#HornitosRCA, la nueva acción de RCA

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos de la marca. Los famosos se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias en sus redes sociales.

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos que ofrecen cocción por convección para un resultado exquisito: alimentos dorados por fuera y tiernos por dentro.

RCA presentó seis nuevos hornos eléctricos – mecánicos y digitales – que demuestran que todos podemos preparar platos deliciosos de manera rápida y fácil. Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo ya se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias utilizando el hashtag #HornitosRCA.
Kantar IBOPE Media
La compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas combinando innovación y durabilidad lanzó una campaña para difundir su nueva línea a través de celebridades con fuerte llegada a todos los públicos mediante sus redes sociales. Así, Ivana Nadal contó cómo la ayuda a resolver sus comidas diarias el modelo digital RHE30CD, de 30 litros, que cuenta con 1.500 watts de potencia y programas de descongelado, horneado, grill, tostado y pizza.

Los ex Gran Hermano que hoy son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, Gustavo Conti y Ximena Capristo, optaron por el modelo mecánico R45CONV, con capacidad de 45 litros, función de horneado, grill y tostado y timmer de 90 minutos. Gracias a este producto, ya no discuten por ver quién cocina: ambos saben que es el turno de su #HornitoRCA.

Por último, Ángel De Brito, periodista y jurado de Bailando por un sueño, le pone un 10 a todos sus platos, gracias al R30CONV, que le permite hacer preparaciones ricas en muy poco tiempo. Todos los modelos tienen cocción por convección para garantizar un resultado excepcional: cocción pareja y alimentos dorados por fuera y bien tiernos por dentro.

Quienes quieran hacer como Ángel, Gustavo, Ximena e Ivana y experimentar en la cocina con ayuda de los nuevos #HornitosRCA, pueden visitar el canal de YouTube de la marca - https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica -, donde tendrán la oportunidad de ver el paso a paso para hacer platos sabrosos como costillas de cerdo con salsa barbacoa, pastel de papas, pan de queso o un exquisito volcán de chocolate.
Con garantía de un año, los nuevos hornos eléctricos tienen termostato regulable, rejilla y bandeja asadora. El diferencial de estos productos sobre los hornos convencionales es que, gracias a su función de cocción por convección, el calor se reparte de forma homogénea logrando que los platos se cocinen hasta un 25% más rápido.

Los modelos R30CONV, R45CONV, R60CONV, R100CONV, RHE30CD y RHE45CD están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1799, $2399, $3599, $4899, $2399 y $2999, respectivamente.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos