MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2018

#HornitosRCA, la nueva acción de RCA

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos de la marca. Los famosos se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias en sus redes sociales.

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos que ofrecen cocción por convección para un resultado exquisito: alimentos dorados por fuera y tiernos por dentro.

RCA presentó seis nuevos hornos eléctricos – mecánicos y digitales – que demuestran que todos podemos preparar platos deliciosos de manera rápida y fácil. Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo ya se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias utilizando el hashtag #HornitosRCA.
Kantar IBOPE Media
La compañía internacional que brinda soluciones tecnológicas combinando innovación y durabilidad lanzó una campaña para difundir su nueva línea a través de celebridades con fuerte llegada a todos los públicos mediante sus redes sociales. Así, Ivana Nadal contó cómo la ayuda a resolver sus comidas diarias el modelo digital RHE30CD, de 30 litros, que cuenta con 1.500 watts de potencia y programas de descongelado, horneado, grill, tostado y pizza.

Los ex Gran Hermano que hoy son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, Gustavo Conti y Ximena Capristo, optaron por el modelo mecánico R45CONV, con capacidad de 45 litros, función de horneado, grill y tostado y timmer de 90 minutos. Gracias a este producto, ya no discuten por ver quién cocina: ambos saben que es el turno de su #HornitoRCA.

Por último, Ángel De Brito, periodista y jurado de Bailando por un sueño, le pone un 10 a todos sus platos, gracias al R30CONV, que le permite hacer preparaciones ricas en muy poco tiempo. Todos los modelos tienen cocción por convección para garantizar un resultado excepcional: cocción pareja y alimentos dorados por fuera y bien tiernos por dentro.

Quienes quieran hacer como Ángel, Gustavo, Ximena e Ivana y experimentar en la cocina con ayuda de los nuevos #HornitosRCA, pueden visitar el canal de YouTube de la marca - https://www.youtube.com/user/rcalatinoamerica -, donde tendrán la oportunidad de ver el paso a paso para hacer platos sabrosos como costillas de cerdo con salsa barbacoa, pastel de papas, pan de queso o un exquisito volcán de chocolate.

Con garantía de un año, los nuevos hornos eléctricos tienen termostato regulable, rejilla y bandeja asadora. El diferencial de estos productos sobre los hornos convencionales es que, gracias a su función de cocción por convección, el calor se reparte de forma homogénea logrando que los platos se cocinen hasta un 25% más rápido.

Los modelos R30CONV, R45CONV, R60CONV, R100CONV, RHE30CD y RHE45CD están disponibles en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $1799, $2399, $3599, $4899, $2399 y $2999, respectivamente.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos