MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2018  por TOTALMEDIOS

"La V tiene power" la nueva campaña de J. Walter Thompson para Shell

Se trata de una campaña de relanzamiento, desarrollada por J. Walter Thompson Buenos Aires, y dirigida por Marcelo Burgos de Rebolución. En la acción Shell invita a dar un largo paseo, para que al final del recorrido, todos digan lo mismo: “Y sí, la V tiene poder”.

Shell se supera a sí mismo y lanza la nueva Shell V-Power, su mejor versión de nafta combustible con nuevo branding y una fórmula mejorada, que brinda mayor más potencia y mayor rendimiento de su historia. Este combustible contiene una tecnología innovadora de limpieza llamada "Dynaflex" que permite mejorar la condición del motor y potenciar la energía del combustible.

En la campaña de relanzamiento, desarrollada por J. Walter Thompson Buenos Aires, y dirigida por Marcelo Burgos de Rebolución, Shell nos invita a dar un largo y hermoso paseo, para que al final del recorrido, todos digamos lo mismo: Y sí, la V tiene poder.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica Nueva Shell V-Power

Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Nicolas Centroni / Fernando Serra
Redactor: Nicolás Centroni
Director de arte: Fernando Serra
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Ejecutivo de Cuentas: Romina Mele
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Laura Fassi
Casa Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado /Ezequiel Ortiz
Productor: Marcelo D’Ovidio
Director de Fotografia: Christos Voudouris
Coordinación Post: Juan Manuel Alvarez
Casa Postproductora: Ratio
Sonido: Porta Estudio
Banda: Bamba Music
Responsable por cliente: Hernán Momo / Juan Ignacio Zanni / Estefanía Bossi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos