MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2018  por TOTALMEDIOS

Importantes promociones en McCann Worldgroup

La agencia anunció el nombramiento de Chris Macdonald y Nannette Dufour en nuevos posiciones de liderazgo. Macdonald ha sido promovido como presidente de Publicidad y Agencias Aliadas, y Dufour como president de Clientes Globales y Negocios.

McCann Worldgroup anuncia hoy día el nombramiento de Chris Macdonald y Nannette Dufour en nuevos posiciones de liderazgo. MacDonald ha sido promovido como presidente de Publicidad y Agencias Aliadas, y Dufour como president de Clientes Globales y Negocios.

Harris Diamond, presidente y CEO, de McCann Worldgroup, dice: "Nannette y Chris trabajarán de la mano de Bill Kolb, quien es presidente de las Agencias Diversificadas, para perseguir y dirigir soluciones de marketing creativas, que ayudarán a nuestros clientes a prosperar en este ambiente de negocios. Con este equipo de líderes, que también incluye a Rob Reilly, presidente creativo global y Suzanne Powers, la Oficial en jefe de estrategia global, con nuestra disciplina y liderazgo operativo, estamos bien posicionados para que fomentar el aceleramiento en nuestra habilidad de crear nuecas oportunidades para nuestros clientes y desplegar el mejor conjunto de recursos multiplataformas en cualquier parte del mundo". (Luca Lindner, quien ha sido el presidente de McCann Worlgdroup, ha anunciado su plan de retiro para mediados del 2018, dejando sus roles de tiempo completo para servir como consultor del equipo de liderazgo).
Kantar IBOPE Media
Las responsabilidades de Chris Macdonald se expandirán desde Norte América, regional hasta global, con una vigilancia de todas las agencias aliadas y recursos marketing de McCann Worldgroup. Macdonald se unió en 2005 a McCann Londres, donde fue promovido como CEO. En 2013, pasaría a ser el presidente de McCann New York y en 2016 se convertiría en presidente de McCann Norte América.

Por su parte Nannete Dufour añadirá una vigilancia operativa sobre las cuentas claves regionales y globales de McCann Worldgroup, para asegurar que todos estos clientes están recibiendo los recursos y disciplinas requeridas geográficamente. Dufour se unió a McCann Worldgroup en 2012 y y en 2015 fue nombrada Oficial en Jefe de Clientes. En 2016, fue distinguida por Ad Age en la Lista "Women to Watch".

McCann Worldgroup, que fue nombrada en 2017 por Adweek como "La Agencia Americana del Año", también lidera las nuevas cuentas conquistas en U.S. y a nivel global entre todas las demás agencias, de acuerdo con R3 Worldwide. McCann fue recientemente reconocida como la Red del Año en los premios internacionales ANDY del 2018, seguido por diferentes distinciones creativas globales más importantes en 2017. El año pasado la agencia ganó 6 Grand Prix en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions y fue la agencia más premiada en Norte América, en el mismo festival. También en 2017, McCann fue nombrada como agencia del Año o Red del Año en los festivales Clio, One Show, Cresta, Epica, Midas, New York Festivals, LIA, ANDY, ADC, Golden Drum, y Cristal, también en los festivales EFFIEs en Norte América, América Latina, y en el Middle Medio Oriente y África del Norte.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos