MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2018

FWK Argentina presenta “Bondiola”, su nuevo trabajo para Separata

Buscando comunicar los atributos de su film adherente y marcar una diferencia con sus competidores, Separata lanza una nueva campaña de la mano de FWK Argentina. La campaña cuenta además con VP, gráficas en revistas y PNTs. Vea el comercial.

Bajo el claim “Mantené intacta la esencia de tus comidas”, la marca tiene como objetivo dejar claro que el producto conserva en perfecto estado la frescura y el sabor de todo lo que envolvés.

“Queríamos aprovechar la poca comunicación que existe en el segmento y ser de los primeros en salir con publicidad, por eso generamos un comercial divertido que no deja de lado los beneficios del producto”, comenta Marilú Filipuzzi, Gerente de Marketing de Necho S.A.
Kantar IBOPE Media

Todas las piezas de la campaña muestran alimentos envueltos con film Separata que, además de conservar su sabor y frescura, preservan con ellos el contexto en el que fueron cocinados. “El producto es de uso cotidiano, por eso quisimos que en el comercial se viera una situación del día a día: el almuerzo en la oficina. Con humor, mostramos cómo todo lo que se envuelve con el film mantiene su verdadera esencia.”, dijo Lucas Romero Morales, uno de los creativos de la campaña.

En esta campaña se muestra por primera vez la nueva imagen de los packs de Separata. Sobre esto, Filipuzzi completó: “Somos una marca que viene creciendo y posicionándose en el mercado. Dimos un paso para adelante y renovamos todos nuestros packs. Queremos que sean atractivos, que predomine el color en el punto de venta y se muestren imágenes que destaquen el uso del producto”.

Toda la comunicación estuvo bajo la dirección general creativa de Florencia Font y fue producida por Moe John, con sonido de La Pirada. El comercial ya se encuentra al aire y la campaña cuenta además con vía pública, gráficas en revistas y PNTs en populares programas de televisión.


Ficha técnica: Anunciante: Necho - SEPARATA
Producto: Papel Film Adherente
Agencia: Fwk
País: Argentina
Responsable por Cliente: Marilú Filipuzzi
Dirección Creativa: Florencia Font
Redacción: Federico Demichele
Director de arte: Lucas Romero Morales
Director de Cuentas: Agustín Martirené
Brand Manager: Facundo Navarro
Productora:Moe Jonh
Productor General:Sol Barrios - Matias Mosqueda
Director: Carlos Cambariere
Post Producción: Batalla Post
Director Fotografia: Martin Cambariere
Sonido y Banda: La Pirada
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos