MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2018

Ultracomb lanza “Pequeños electrodomésticos, grandes momentos”

Se trata de una nueva campaña que destaca la importancia de los pequeños momentos de la vida que se transforman en grandes. Tendrá activaciones en vía pública, TV, radio, medios gráficos y online. Se sortearán experiencias para compartir con amigos, parejas y familia.

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña para revalorizar las pequeñas cosas de la vida y mostrar el aporte de sus electrométricos en ellas. Durante la campaña, que tendrá presencia en medios gráficos, online, TV, radio y vía pública, se invitará a los seguidores de la marca en Instagram y Facebook a contar un gran momento que hayan vivido y los que resulten más votados, participarán por salidas para compartir y seguir construyendo grandes momentos.

Durante el mes de la campaña, se publicará cada 10 días la convocatoria a participar por experiencias para compartir y productos de Ultracomb. Entre quienes participen, se seleccionarán 4 historias que van a competir entre sí y será la comunidad de Ultracomb quien elija al ganador a través de votaciones. Los premios serán: día de campo para cuatro personas, entradas para el Bubble Show para 8 amigos, un paseo al aire libre para dos personas y productos de la marca.
Kantar IBOPE Media


“Los grandes momentos son para nosotros aquellas situaciones en las que solo necesitamos de una buena compañía. Momentos pequeños que con un amigo, con tu pareja, o en familia, se hacen grandes. Sabemos que nuestros electros, pueden ayudar a construir esos instantes tan valiosos para nuestra vida, a través de una rica taza de café, un jugo natural, unos muffins caseros” explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

La acción tendrá presencia en medios gráficos en revistas y diarios de los grupos Atlántida, Perfil, La Nación y Sophia y en online en medios como La Nación y Perfil. También, se realizarán PNTs, en TV en programas como: Intrusos, Mejor de Noche y Corta por Lozano y en radios como: Pop, One, Rock & Pop, entre otras. Por último, se realizarán activaciones en vía pública en estaciones de trenes.


Ficha Técnica:

Agencia: Woonky
Anunciante: First Rate
Producto: Ultracomb
Tema: Pequeños Electrodomésticos, Grandes Momentos
Director Creativo: Tomás Wells
Creativos: Agustina Linares Capurro, Nazareno Arana
Diseño Gráfico: Santiago Carluci
Community Manager: Estefanía Abbiatti
Fotografía: Érika Rojas
Food Styling: Andy Ruzzante
Responsable por el anunciante: Belén Méndez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva

La radio del puro rock nacional festejó sus 24 años con una fiesta exclusiva que tuvo la participación musical de El Bordo con una lista de temas que incluyó hits propios y cinco clásicos del rock nacional elegidos por los oyentes. Además, hubo sorteos y entrevistas.  Ver más

Medios

Infobae Talks Tendencias: hacia dónde la economía y la tecnología impulsan a las industrias

El próximo capítulo abordará la evolución que están experimentando los distintos sectores y cuánto influyen las nuevas herramientas. La cita será en la home de Infobae y contará con la presencia de Booking.com, Digital House, Kavak, Natura, Renault, Samsung y Uber.
Ver más

Medios

ESPN transmite en vivo el IndyCar y MotoGP por STAR+

Las emociones de la IndyCar Series continuarán del 26 al 28 de abril en el trepidante Barber Motorsports Park, pista ubicada en las afueras de Birmingham, Alabama, para el desarrollo de la tercera fecha puntuable del campeonato. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos