MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2018  por TOTALMEDIOS

Brand plus sigue sumando dispositivos en vía pública

La empresa sigue avanzando en la animación de la vía pública sumando 2 nuevas pantallas led. Ambas posiciones están ubicadas estratégicamente, en Av. Cabildo y Juramento (CABA)de 60 mts2 y en Puente Pueyrredón (Avellaneda) de 100 mts2.

La empresa sigue creciendo y avanzando en la animación de la vía pública sumando 2 nuevas pantallas led de última generación.

Ambas posiciones ubicadas estratégicamente, en Av. Cabildo y Juramento (CABA)de 60 mts2 y en Puente Pueyrredón (Avellaneda) de 100 mts2, Brand Plus apuesta una vez más a la innovación y modernización de la cartelería en Vía Pública.
Kantar IBOPE Media
Para más información, contactarse vía mail a info@brandpluslatam.com

VER MEDIAKIT COMERCIAL




En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos