MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2018

MediaBusTV incorpora 1500 pantallas a su red

El Canal de TV HD Digital en los colectivos anunció la incorporación de 1500 pantallas de última generación a la plataforma de transmisión y que las 18 líneas de colectivos que integran pasarán a ser más de 40 a partir del mes de julio.

El primer Canal de TV HD Digital en los colectivos de la Argentina conducido por Dan Koltan, Marcelo Simonian, y Javier Furman Pons, cumple 2 años transmitiendo sus exclusivos contenidos de forma ininterrumpida en las principales líneas de colectivos del país y lo celebra con importantes novedades para el segundo semestre.

MediaBusTV consolida su liderazgo con la incorporación al Canal de TV de 1500 pantallas de última generación a la plataforma de transmisión y de las 18 líneas de colectivos que integran hoy el Canal, pasarán a ser más de 40 a partir del mes de Julio. Esta explosión de su crecimiento se produce en el contexto de importantes acuerdos alcanzados con los principales grupos de líneas de colectivos del país. El Canal de TV pasará de esta manera, a contar con una cobertura geográfica sin precedentes en Latinoamérica para un medio de comunicación en el transporte público, alcanzando a más de 45 millones de pasajeros mensuales.
Kantar IBOPE Media
La expansión regional incluirá también la incorporación al Canal en una primer etapa de las principales líneas de colectivos en las plazas de Córdoba, Mendoza y Rosario para luego incorporar a La Plata y Mar del Plata.



“Seguimos muy sólidos en este camino que hace 2 años iniciamos, las marcas siguen acompañando nuestra propuesta de valor y esperamos continuar incorporando mas anunciantes a nuestro aire” Agradecemos a Telefónica, SCJ, Clorox, Danone, Telekino, MCD, HP, Sony, 4Finance, Ministerio de Transporte de La Nación, GCBA, Solanas, y Metrogas entre otras marcas por acompañarnos. Javier Furman Pons – Socio y Director Comercial de MediaBusTV.

Próximamente mas servicios: Wifi y Geolocalización:
MediaBusTV trabaja hace más de un año en las pruebas técnicas de conectividad, estabilidad y velocidad para brindar WIFI gratuito a pasajeros y el servicio de publicidad Geolocalizada para anunciantes, y la nueva tecnología de última generación que se incorpora al Canal permitirá brindar este servicio garantizando máxima performance de calidad de conexión y navegación.

Entendemos que existen actualmente pruebas que se realizan en algunas líneas y también usuarios que manifiestan inestabilidad e interrupciones, por eso decidimos continuar con las pruebas y no lanzar el servicio al mercado hasta no estar seguros de poder garantizar la máxima calidad en la prestación.

Además de contar con La Nación como proveedor oficial y exclusivo de noticias a bordo, MediaBusTV ha suscripto importantes acuerdos de producciones exclusivas de contenidos que terminarán de enriquecer la programación.

“Continuamos entreteniendo con contenidos de la más alta calidad al pasajero durante su traslado en la ciudad” Dan Koltan Socio y Fundador de MediaBusTV

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos