MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2018

Global Mind creó su departamento de Business Intelligence

El propósito es trabajar en conjunto con los cliente para, a través de un amplio espectro de herramientas de Inteligencia de Negocios, Machine Learning e Inteligencia Artificial, poder encontrar y crear oportunidades para apalancar su estrategia y visión comercial.

Tomando un abordaje de venta consultiva, este nuevo departamento se enfoca en servicios como Location Intelligence, Inteligencia Competitiva Digital, Data Management, TV Attribution, Vía Pública & TV Sync con Digital, gestión de perfiles de consumo, soluciones de Big Data a medida y optimización de procesos.

También se toma el desafío de poner a disposición herramientas tecnológicamente disruptivas para empoderar la creatividad en comunicación y eficientizar la segmentación en medios.
Kantar IBOPE Media
El departamento está liderado por Pablo Ariel Fahnle, quien anteriormente trabajó para Microsoft (Argentina y Estados Unidos) y en Google (manejando plataformas AdWords y AdSense), entre otras start-ups.

Pablo es Lic. en Administración y Sistemas del ITBA, tiene una Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica en ITBA-EOI (España), y se especializa en Ciencia de Datos, Business Intelligence e Inteligencia Artificial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos