MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2018  por TOTALMEDIOS

#Resumen10 se sumó a las tardes de Radio 10

De lunes a viernes, de 19 a 20, los periodistas Maxi Palma y Emiliano Pinzón se ponen al frente de este magazine deportivo que es emitido vía dúplex en conjunto con la señal de noticias CN23 y cuenta, en el regreso a casa, las novedades del mundo del deporte.

Curiosidades, estadísticas, equipos y deportistas ocupan un papel de gran protagonismo en este ciclo que tiñe las tarde de Radio 10 de celeste y blanco, acompañando a Lio Messi y a todo el equipo nacional en su preparación camino a Rusia 2018 y relatando los detalles más importantes de este evento que ilusiona a millones de argentinos.

De esta manera, en Radio 10, el regreso a casa de vive a puro deporte. #Resumen10 resumirá en una hora las últimas novedades de esta disciplina que tantos sentimientos despierta en los argentinos.
Kantar IBOPE Media
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos