MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2018  por TOTALMEDIOS

#Resumen10 se sumó a las tardes de Radio 10

De lunes a viernes, de 19 a 20, los periodistas Maxi Palma y Emiliano Pinzón se ponen al frente de este magazine deportivo que es emitido vía dúplex en conjunto con la señal de noticias CN23 y cuenta, en el regreso a casa, las novedades del mundo del deporte.

Curiosidades, estadísticas, equipos y deportistas ocupan un papel de gran protagonismo en este ciclo que tiñe las tarde de Radio 10 de celeste y blanco, acompañando a Lio Messi y a todo el equipo nacional en su preparación camino a Rusia 2018 y relatando los detalles más importantes de este evento que ilusiona a millones de argentinos.

De esta manera, en Radio 10, el regreso a casa de vive a puro deporte. #Resumen10 resumirá en una hora las últimas novedades de esta disciplina que tantos sentimientos despierta en los argentinos.
Kantar IBOPE Media
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos