MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2018  por TOTALMEDIOS

#Resumen10 se sumó a las tardes de Radio 10

De lunes a viernes, de 19 a 20, los periodistas Maxi Palma y Emiliano Pinzón se ponen al frente de este magazine deportivo que es emitido vía dúplex en conjunto con la señal de noticias CN23 y cuenta, en el regreso a casa, las novedades del mundo del deporte.

Curiosidades, estadísticas, equipos y deportistas ocupan un papel de gran protagonismo en este ciclo que tiñe las tarde de Radio 10 de celeste y blanco, acompañando a Lio Messi y a todo el equipo nacional en su preparación camino a Rusia 2018 y relatando los detalles más importantes de este evento que ilusiona a millones de argentinos.

De esta manera, en Radio 10, el regreso a casa de vive a puro deporte. #Resumen10 resumirá en una hora las últimas novedades de esta disciplina que tantos sentimientos despierta en los argentinos.
Kantar IBOPE Media
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública lanza Global Programmatic, su unidad especializada en Programmatic DOOH

Global Vía Pública presentó Global Programmatic, su nueva unidad regional especializada en Programmatic Digital Out Of Home. La propuesta integra tecnología, segmentación avanzada y optimización en tiempo real para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las campañas DOOH en América Latina, en un contexto de fuerte crecimiento global del mercado programático. Ver más

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos