MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2018  por TOTALMEDIOS

UCES invita a un nuevo "Encuentro con Periodistas trabajando"

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del Ciclo 2018 – “Encuentros con Periodistas trabajando: Estrategias de prensa en el mundo del espectáculo”. El mismo se llevará a cabo el 3 de mayo a las 9 hs en Paraguay 1457, Auditorio 1° Piso.

Pablo Cerrutti. Agente de prensa con 14 años de trayectoria trabajando para artistas nacionales e internacionales como Beyoncé, Lali Espósito, Tini Stoessel, Luis Fonzi y Axel, entre otros.

Coordina: Leonardo Villafañe (Docente de Acciones de Prensa).
Kantar IBOPE Media
Actividad libre y gratuita

Informes e inscripción: Facultad de Ciencias de la Comunicación fcc@uces.edu.ar
             
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos