MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2018

A&E pone al aire “Fronteras peligrosas Latinoamérica”

La nueva serie sumergirá a los espectadores a que conozcan los puntos limítrofes más convulsionados de Sudamérica para que vivan la tensión, acción y el drama de las fronteras en América Latina. Estrena el martes 1 de mayo a las 21.

A&E estrenará para toda Latinoamérica el martes 1° de mayo en horario estelar, y en un doble episodio estreno, la nueva producción original "Fronteras peligrosas Latinoamérica", un spin-off "Fronteras peligrosas", y que sumerge a los espectadores en las distintas fronteras y aduanas entre países de América Latina, para que experimenten en primera mano el desafío y el drama que por el que pasan diariamente los oficiales de frontera, sobre todo en la lucha contra el narcotráfico, lavado de dinero y tráfico de armas y personas.

En esta oportunidad, A&E presentará las fronteras peligrosas de América Latina, región que hoy en día llega a casi 18.000 ciudades de frontera, y donde se verán algunos de los 35.000 kilómetros de fronteras que delimitan los territorios de Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Brasil.
Kantar IBOPE Media
Esta primera temporada, coproducida por A+E Networks con Omava producciones, tiene ocho capítulos y llevará a los espectadores a que conozcan en profundidad los puntos limítrofes más convulsionados de Sudamérica, como la frontera entre Colombia y Venezuela; el puente internacional Rumichaca que une Colombia con Ecuador; la “Triple Frontera” entre Paraguay, Brasil y Argentina; la desértica frontera entre Chile y Bolivia, entre otros.

El crecimiento exponencial de estas ciudades se debe al intercambio comercial o ilegal, aunque en la mayoría de los casos están vinculados a las economías invisibles, contrabando de mercancías y animales exóticos, narcóticos, tráfico de personas destinadas a la explotación sexual o la esclavitud. En cada una de estas ciudades de frontera existen miles de historias de gente que arriesga algo de su capital. Otros, son empleados por organizaciones delictivas para ser parte del contrabando a gran escala. Desde policías, gendarmes, a oficiales de Aduana, combaten sin descanso a los que pretenden vulnerar la ley.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos