MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2018  por TOTALMEDIOS

Volvió “Los 8 escalones” con Guido Kaczka a ElTrece

El programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica regresó a la pantalla de ElTrece. Lo acompañaron en el jurado Iván de Pineda y Teté Coustarot. Además “Me gusta tu canción” con Juana Viale pasó al sábado a las 20.30.

Anoche volvió “Los 8 escalones”, el programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica. Con Guido Kazcka al frente de la conducción y con un jurado que, en esta oportunidad, estará integrado por Iván de Pineda y Teté Coustarot, el ciclo regresó manteniendo la impronta que lo ha llevado a ser uno de los preferidos del público.

Los participantes deben responder correctamente una pregunta de cultura general para ascender al siguiente peldaño. Si logran acceder al octavo escalón, tendrán la oportunidad de enfrentarse directamente al jurado (rival difícil de vencer) con miras a alzarse con el importante premio final.
Kantar IBOPE Media
Cambio de horario

“Me gusta tu canción”, el programa en el que los chicos pueden demostrar su enorme talento, cambia de día de horario: SÁBADO a las 20.30

En este gran show -que cuenta con la conducción de Juana Viale, en un nuevo rol en su carrera- los pequeños participantes tienen la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacione con su propia historia. Porque la música está presente en todos los órdenes de la vida y, en determinados momentos, adquiere un significado especial: marca una etapa; evoca recuerdos.

Así, en ME GUSTA TU CANCIÓN, los niños no solo revelan su potencial en el escenario sino que también mantienen una distendida charla con Juana, durante la cual pueden expresar ese sentimiento que viene de la mano del tema musical elegido. La alegría, la ansiedad y también la emoción matizan este momento tierno e intimista.

Un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, es el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de “reacciones” (que en pantalla se ven como “emojis”). Se tienen en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

A lo largo de cada canción, el jurado puede presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica.

El niño cuya presentación acumule mayor cantidad de reacciones será el gran ganador de la noche y se llevará como premio un viaje a Disney.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos