MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2018  por TOTALMEDIOS

Volvió “Los 8 escalones” con Guido Kaczka a ElTrece

El programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica regresó a la pantalla de ElTrece. Lo acompañaron en el jurado Iván de Pineda y Teté Coustarot. Además “Me gusta tu canción” con Juana Viale pasó al sábado a las 20.30.

Anoche volvió “Los 8 escalones”, el programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica. Con Guido Kazcka al frente de la conducción y con un jurado que, en esta oportunidad, estará integrado por Iván de Pineda y Teté Coustarot, el ciclo regresó manteniendo la impronta que lo ha llevado a ser uno de los preferidos del público.

Los participantes deben responder correctamente una pregunta de cultura general para ascender al siguiente peldaño. Si logran acceder al octavo escalón, tendrán la oportunidad de enfrentarse directamente al jurado (rival difícil de vencer) con miras a alzarse con el importante premio final.
Kantar IBOPE Media
Cambio de horario

“Me gusta tu canción”, el programa en el que los chicos pueden demostrar su enorme talento, cambia de día de horario: SÁBADO a las 20.30

En este gran show -que cuenta con la conducción de Juana Viale, en un nuevo rol en su carrera- los pequeños participantes tienen la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacione con su propia historia. Porque la música está presente en todos los órdenes de la vida y, en determinados momentos, adquiere un significado especial: marca una etapa; evoca recuerdos.

Así, en ME GUSTA TU CANCIÓN, los niños no solo revelan su potencial en el escenario sino que también mantienen una distendida charla con Juana, durante la cual pueden expresar ese sentimiento que viene de la mano del tema musical elegido. La alegría, la ansiedad y también la emoción matizan este momento tierno e intimista.
Un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, es el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de “reacciones” (que en pantalla se ven como “emojis”). Se tienen en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

A lo largo de cada canción, el jurado puede presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica.

El niño cuya presentación acumule mayor cantidad de reacciones será el gran ganador de la noche y se llevará como premio un viaje a Disney.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos