MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2018

La Universidad de San Andrés será jurado en los Premios PYME 2017

Organizado por el Banco Galicia y Clarín. Dividido en cuatro categorías, los profesores de San Andrés evaluarán los proyectos y seleccionarán a los finalistas en cada categoría.

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés oficiará como jurado en los Premios PYME, un galardón que busca potenciar y maximizar el desarrollo de las empresas en el país.

Actualmente las Pymes representan el 40% del PBI y son las responsables por el 60% del empleo. El Premio PYME busca reconocer y colaborar en el desarrollo de aquellos negocios que hoy son llevados adelante por emprendedores y así hacer de estas unidades económicas, emprendimientos sustentables en el tiempo.
Kantar IBOPE Media
En este sentido el jurado académico del CEE trabajará sobre cuatro categorías: Pyme Familiar; en donde se evaluarán casos que incluyan trayectoria en el tiempo e inclusión de diferentes ramas parentales en la expansión del negocio. Pyme Innovadora, en donde los postulantes deberán demostrar cierto grado de innovación del producto o proceso que ofrezcan. Pyme de Alto Impacto Global; destinada a empresas que comercialicen productos, servicios o procesos similares -con idéntica imagen- en todos los países en los que tenga presencia. Y finalmente, la cuarta categoría, Pyme de Alto Impacto Social y Ambiental; es decir que por medio de su actividad se tenga en cuenta la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad y/o minimicen el impacto ambiental.

Será parte del jurado de Honor que seleccionará a los ganadores de cada categoría y al Premio de Oro Gabriel Aramouni, director del CEE, quien consideró que “todos los años desde el CEE venimos trabajando en diferentes acciones destinadas a fortalecer y profesionalizar el trabajo de las Pymes. Contamos con un cuerpo docente especializado en el tema que le permite a los participantes de nuestros programas desarrollar su empresa y hasta expandir las fronteras de sus negocios. Argentina es un país que presenta un gran espíritu emprendedor, esta iniciativa busca ayudar a la profesionalización de ese espíritu y a crear conocimiento para la acción, uno de nuestros pilares de trabajo de formación en San Andrés.”

El ganador de cada categoría recibirá una estatuilla, un diploma de reconocimiento y el gran premio de una campaña publicitaria para su empresa. Además, la Universidad de San Andrés premiará a los finalistas y ganadores con programas y talleres de formación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos