MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2018  por TOTALMEDIOS

La Universidad de San Andrés será jurado en los Premios PYME 2017

Organizado por el Banco Galicia y Clarín. Dividido en cuatro categorías, los profesores de San Andrés evaluarán los proyectos y seleccionarán a los finalistas en cada categoría.

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés oficiará como jurado en los Premios PYME, un galardón que busca potenciar y maximizar el desarrollo de las empresas en el país.

Actualmente las Pymes representan el 40% del PBI y son las responsables por el 60% del empleo. El Premio PYME busca reconocer y colaborar en el desarrollo de aquellos negocios que hoy son llevados adelante por emprendedores y así hacer de estas unidades económicas, emprendimientos sustentables en el tiempo.
Kantar IBOPE Media
En este sentido el jurado académico del CEE trabajará sobre cuatro categorías: Pyme Familiar; en donde se evaluarán casos que incluyan trayectoria en el tiempo e inclusión de diferentes ramas parentales en la expansión del negocio. Pyme Innovadora, en donde los postulantes deberán demostrar cierto grado de innovación del producto o proceso que ofrezcan. Pyme de Alto Impacto Global; destinada a empresas que comercialicen productos, servicios o procesos similares -con idéntica imagen- en todos los países en los que tenga presencia. Y finalmente, la cuarta categoría, Pyme de Alto Impacto Social y Ambiental; es decir que por medio de su actividad se tenga en cuenta la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad y/o minimicen el impacto ambiental.

Será parte del jurado de Honor que seleccionará a los ganadores de cada categoría y al Premio de Oro Gabriel Aramouni, director del CEE, quien consideró que “todos los años desde el CEE venimos trabajando en diferentes acciones destinadas a fortalecer y profesionalizar el trabajo de las Pymes. Contamos con un cuerpo docente especializado en el tema que le permite a los participantes de nuestros programas desarrollar su empresa y hasta expandir las fronteras de sus negocios. Argentina es un país que presenta un gran espíritu emprendedor, esta iniciativa busca ayudar a la profesionalización de ese espíritu y a crear conocimiento para la acción, uno de nuestros pilares de trabajo de formación en San Andrés.”

El ganador de cada categoría recibirá una estatuilla, un diploma de reconocimiento y el gran premio de una campaña publicitaria para su empresa. Además, la Universidad de San Andrés premiará a los finalistas y ganadores con programas y talleres de formación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos