MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Lolo” y “Sobrinos”, la nueva campaña de +Castro para Beldent

Con un tono divertido y relajado la agencia presenta una nueva promoción de Beldent en la que revela lo difícil que es entregar el último chicle. “Queríamos que la campaña fuera fresca y hablara el lenguaje de los adolescentes", dijo el Director de Operaciones de +Castro.

Además agregó: "Creemos que este es un punto de partida fuerte que nos permite llevar al límite aquello que podríamos estar dispuestos a compartir con un amigo, por supuesto, siempre que no sea nuestro último chicle”.

“La Promo Justiciera, viene justamente a eso, a hacer justicia, a recompensar a todos nuestros consumidores por haber compartido su último Beldent. Lo diferente para la categoría es que en esta promoción los premios vienen dentro del pack, y vamos a entregar miles y miles de Beldent de regalo", resaltó Laura Espada, Category Manager Beldent/Trident para Cono Sur.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Anunciante: Mondelez Argentina S.A
Producto: Beldent
Títulos: “Lolo” y “Sobrinos”
Agencia: +Castro
Director de Innovación: Nicolás Pimentel / Pedro Saleh
COO : Enrico Campochiaro
Dirección creativa: Pancho Espósito
Equipo creativo : Pancho Espósito / Nicolas Goldstein / Pedro Urruti / Pablo Mafezzini
Planning: Mercedes Roldán Verges
Project Leader : Vanesa Wettstein
Producción por la agencia: Mariano Manzur
Fotografía: Jorge Dumitre - Gabriel Desiderio
Compañía productora: La Doble A
Dirección: Claudio Prestía.
Asistencia de Direccion: Lionel Delu
Directora de Arte: Nancy Gomelsky
Producción Ejecutiva: José Arnal - Veronica Pascual
Productor: Marco Pilosio
Edición: Marcelo Martinez
Compañía Postproductora: Detuco
Dirección de Postproducción: Luis Staffolani
Sonido: Porta Estudio
Banda musical: Papa Music
Autorización por parte del cliente: Gisela Yajati , Laura Espada Estefanía Kalbarczyk y Luciana Etcheverry 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos