MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Lolo” y “Sobrinos”, la nueva campaña de +Castro para Beldent

Con un tono divertido y relajado la agencia presenta una nueva promoción de Beldent en la que revela lo difícil que es entregar el último chicle. “Queríamos que la campaña fuera fresca y hablara el lenguaje de los adolescentes", dijo el Director de Operaciones de +Castro.

Además agregó: "Creemos que este es un punto de partida fuerte que nos permite llevar al límite aquello que podríamos estar dispuestos a compartir con un amigo, por supuesto, siempre que no sea nuestro último chicle”.

“La Promo Justiciera, viene justamente a eso, a hacer justicia, a recompensar a todos nuestros consumidores por haber compartido su último Beldent. Lo diferente para la categoría es que en esta promoción los premios vienen dentro del pack, y vamos a entregar miles y miles de Beldent de regalo", resaltó Laura Espada, Category Manager Beldent/Trident para Cono Sur.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Anunciante: Mondelez Argentina S.A
Producto: Beldent
Títulos: “Lolo” y “Sobrinos”
Agencia: +Castro
Director de Innovación: Nicolás Pimentel / Pedro Saleh
COO : Enrico Campochiaro
Dirección creativa: Pancho Espósito
Equipo creativo : Pancho Espósito / Nicolas Goldstein / Pedro Urruti / Pablo Mafezzini
Planning: Mercedes Roldán Verges
Project Leader : Vanesa Wettstein
Producción por la agencia: Mariano Manzur
Fotografía: Jorge Dumitre - Gabriel Desiderio
Compañía productora: La Doble A
Dirección: Claudio Prestía.
Asistencia de Direccion: Lionel Delu
Directora de Arte: Nancy Gomelsky
Producción Ejecutiva: José Arnal - Veronica Pascual
Productor: Marco Pilosio
Edición: Marcelo Martinez
Compañía Postproductora: Detuco
Dirección de Postproducción: Luis Staffolani
Sonido: Porta Estudio
Banda musical: Papa Music
Autorización por parte del cliente: Gisela Yajati , Laura Espada Estefanía Kalbarczyk y Luciana Etcheverry 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos