MENU
La Caja
Buscar Noticias
27.04.2018

La primera campaña global de Air New Zealand aterriza en Argentina

La galardonada aerolínea difundió en el país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino. A través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista, la compañía muestra por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico. Vea el spot.

La nueva campaña pone a Sam en el centro del escenario, un pájaro kiwi que deseaba ver el mundo, pero que, por su incapacidad de volar - propia de su especie -, no lo había logrado. Eso es hasta que Air New Zealand interviene y cumple el sueño de Sam en una experiencia única a 12.000 metros de altura.

A través del material, se destaca las muchas formas en que se puede volar a Nueva Zelanda con Air New Zealand, incluyendo su servicio diario, de sólo 13 horas, desde Buenos Aires a Auckland, así como las conexiones a Australia y a Asia. Sam también explica cómo es el famoso servicio kiwi de la aerolínea y no duda en afirmar que es como tener a "Nueva Zelanda en el cielo". Además de deleitar el premiado menú a bordo, con comidas y vinos de origen, el particular kiwi disfruta de los mejores servicios de la aerolínea e invita a los pasajeros a vivir las mejores experiencias en su país.

Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, señaló: "el objetivo de la campaña es conectar a todos los argentinos con la marca y facilitar una mejor comprensión de nuestro producto y servicio, famoso por la hospitalidad a bordo y por las muchas rutas que ofrecemos hasta nuestra increíble Nueva Zelanda"

Por su parte, Alex Obaditch, General Manager para Sudamérica de Air New Zealand, sostuvo: "como compañía, siempre buscamos acercarles la cultura neozelandesa a todos los viajeros, y el kiwi fue la opción perfecta para esta campaña ya que es uno de los símbolos nacionales más emblemáticos. Sam llegó para enamorar a todos los argentinos con su particular personalidad. Esta pequeña ave, no sólo vino a mostrarnos las maravillosas opciones que ofrece su país, sino también cómo pudo conocer al mundo disfrutando todos los servicios y comodidades de Air New Zealand".

El ejecutivo también afirmó que, en los últimos tres años, se ha triplicado la cantidad de turistas argentinos que viajan a Nueva Zelanda, alentados fundamentalmente por la posibilidad de volar en forma directa. "Si se compara la cantidad de argentinos que viajaron a Nueva Zelanda en marzo de 2017 y de 2018, se observa un aumento del 34,8%. Para el acumulado del año, el incremento de viajeros ya representa un 73,5%. Esto nos demuestra que cada vez hay más argentinos interesados en conocer al país. Por esto por lo que apostamos a Sam, para llamar la atención de los viajeros potenciales con nuestro galardonado servicio", declaró.

La campaña global, dedicada al público anglosajón, contó con la voz del aclamado actor neozelandés, Sam Neill, para la voz del kiwi. Para la versión local, la compañía tuvo el honor de trabajar con Mariano Chiesa, reconocido actor, locutor, doblajista, cantante y presentador argentino, quién asumió el desafío de representar a Sam en esta grandiosa producción.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El nuevo paradigma del Data Driven en el Marketing Shake 2019

amdia realizó su evento core: el Marketing Shake. Una jornada en donde los players del mercado de la información compartieron sus casos de éxito, sobre cómo lograron utilizar el Data Driven para generar estrategias de negocio centradas en consumidores.
Ver más

Medios

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.
Ver más

Campañas

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok

La compañía norteamericana de calzado Skechers apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España. Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tenés un Aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv - digital

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

"Chipeate a lo Tuenti - Bienvenida"

Agencia: Wunderman ba

Marca: Tuenti argentina

Soporte: Tv - digital

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires

Marca: Pago fácil

Soporte: Tv y web

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos