MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

Marcelo Bonelli relanza su sitio junto a Radio Mitre

A un año y medio de su lanzamiento, MarceloBonelli.com.ar se renovó para estar al día con las últimas tendencias del mundo digital. El sitio tiene un diseño más ágil y una amplia oferta de contenidos. Además, es parte del ecosistema digital de figuras reconocidas de la emisora.

“Cambiamos nuestra imagen, pero la esencia y la rigurosidad periodística de lo que hacemos sigue siendo la misma de siempre”, aseguró Marcelo Bonelli después de anunciar la renovación de su sitio a través de su página de Facebook.

MarceloBonelli.com.ar forma parte de la iniciativa de Radio Mitre, La 100 y Cienradios de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas, como es el caso de Marcelo Longobardi, Jorge Fernández Díaz, Cristina Pérez , Pablo Rossi, Laura Di Marco, Guillermo López y Marcela Tauro.
Kantar IBOPE Media
La propuesta de contenidos incluye tanto noticias de actualidad como primicias e información exclusiva sobre el detrás de escena de todo lo que sucede en la Casa Rosada, el Congreso y los principales ministerios. También pueden encontrarse las columnas de Marcelo Bonelli en el Diario Clarín y todas las entrevistas de sus programas en Radio Mitre, TN y El Trece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos