MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2018

Canal Sony estrena en mayo “Food Truck Challenge”

El nuevo reality será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. La serie constará de seis episodios de media hora cada uno y será transmitida por Canal Sony a partir del 4 de mayo.
 

Canal Sony anunció hoy el estreno de su primera serie original exclusiva para clientes filmada en Argentina, tras un acuerdo con la casa productora Porko es Pink Media. En nuevo reality de la señal - 'Food Truck Challenge' – será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. La serie, basada en un formato de Porko es Pink, constará de seis episodios de media hora cada uno y será transmitida por Canal Sony a partir del 4 de mayo. La marca de electrodomésticos, Atma, será el patrocinador principal de esta producción.

"Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony nuestra primera producción original en Argentina filmada en exclusiva para clientes, y seguir avanzando en nuestra estrategia de producir contenidos locales que la audiencia disfruta y con los cuales se puede identificar", señaló Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Televisión Networks, Latin America. "Además de ser un programa sumamente entretenido, 'Food Truck Challenge' destaca la creatividad de la gastronomía argentina y abre interesantes oportunidades para anunciantes que quieren asociar sus productos y servicios con una marca de enorme reconocimiento a nivel mundial".
Kantar IBOPE Media
'Food Truck Challenge' se desarrollará en cinco categorías: dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según (1) creatividad y diseño del camión de comidas, (2) menú y oferta gastronómica, (3) atención al cliente, (4) orden y limpieza, y (5) sabor.

El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por el conductor, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor 'food truck' de Buenos Aires.

Food Truck Challenge será patrocinado por el Grupo Newsan con su marca de electrodomésticos Atma, quien proporcionará el premio para el ganador del programa.

A este proyecto también se sumarán como patrocinadores Clorox con la marca Trenet, Unilever con sus marcas Savora y Maizena, y Sony Xperia siendo parte también del premio para el ganador.
Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas.

Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos