MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Comercial de Logan Argentina

La empresa independiente de mobile marketing incorporó a Tomás Muro como nuevo Director Comercial. “Estoy muy contento que me hayan elegido para cumplir este rol y poder trabajar con este grupo de profesionales”, aseguró Muro.

Tomás es Licenciado en Publicidad con un posgrado en Desarrollo Gerencial en la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó en importantes multinacionales como Microsoft, así como también tuvo un rol clave en el kick-off de Facebook LATAM. Adicionalmente, es profesor de marketing digital de la Universidad UCES. Gracias a su liderazgo e iniciativa, obtuvo excelentes resultados desarrollando el portfolio de clientes.

“Estoy muy contento que me hayan elegido para cumplir este rol y poder trabajar con este grupo de profesionales. Espero dar lo mejor y hacer mi aporte a que la industria conozca más sobre mobile”, señaló Tomás Muro, Business Development Director de Logan en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Ignacio Quintana, Business Development Director LATAM de Logan, comenta que “la integración de Tomás, un profesional con una exitosa carrera en la industria, nos entusiasma sobremanera ya que podremos brindarle a las marcas y anunciantes soluciones móviles más personalizadas”.

En su nuevo rol, Tomás liderará la expansión del mercado de mobile marketing en Argentina posicionando a Logan como la compañía de mayor innovación en el uso de la big data y creatividad para ofrecer experiencias personalizadas. A través de la tecnología de Super-Small-Data© de Logan las marcas argentinas podrán profundizar en la comprensión de sus audiencias creando campañas más relevantes que obtengan mejores resultados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos