MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

Pop estará en Rusia con el programa Despierta Corazón

El próximo 15 de junio arranca el evento más importante del año, la Copa Mundial de Fútbol y FM Pop 101.5 estará presente desde el primer día con Despierta Corazón en una transmisión exclusiva desde Rusia a cargo de Diego Korol y Pichu Straneo.

FM Pop se pone la celeste blanca para acompañar a Lio Messi y a todo el equipo nacional, cubriendo desde Rusia los detalles más importantes del evento que ilusiona a millones de argentinos.

Equipos, curiosidades, partidos, estadísticas y mucho más. Despierta Corazón, de la mano de Diego y Pichu, dirá presente en la Copa del Mundo Rusia 2018, representando a Pop Radio todos los días desde las 6 de la mañana, en vivo desde Rusia con las últimas novedades del Mundial.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos