MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2018

La AAP lanza AAPLICA, una bolsa de trabajo online

Se trata de una plataforma para buscar y ser encontrado en el mundo de la publicidad. La plataforma permite a los talentos cargar su CV en un formato estándar como también adjuntar un documento con sus datos y experiencia. Las empresas también tendrán su perfil.

Una app desarrollada por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) conecta a las agencias y a los profesionales del mercado de forma transparente y eficaz.

La aplicación se llama AAPLICA y fue lanzada por la AAP, con el objetivo de que se convierta en "el refugio del talento publicitario, un lugar de pertenencia".
Kantar IBOPE Media
La plataforma permite a los talentos cargar su CV en un formato estándar como también adjuntar un documento con sus datos y experiencia. Las empresas, al mismo tiempo, también tendrán su perfil y podrán publicar ofertas de empleo. Además, podrán acceder a todos los CVs cargados para seleccionar los candidatos que mejor se adapten a sus necesidades. La utilización del servicio será totalmente gratuita para ambas partes.

"AAPLICA es una herramienta que está pensada por la AAP como aglutinadores de las necesidades de las agencias, entendiendo cómo podemos retroalimentar. Y buscamos que sea genial tanto para aquellos que recién terminan de estudiar y desean incorporarse a las agencias como para los profesionales con amplia experiencia en la industria", comentó Pablo Abadie, Vicepresidente de la AAP. "Buscamos la transparencia y la eficacia en el proceso de reclutamiento desde una lógica especialmente diseñada para el sector", agregó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos