MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

"Por el mundo”, el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Papita online” y “La noche de Mirtha”.

Kantar IBOPE Media presentó su Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Por el mundo” de Telefe encabezó el ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con mayor engagement en Twitter.

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones de la semana del 16 al 22 de abril de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter.
Kantar IBOPE Media


La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:

Impressions: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.

Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.

Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

Research

Generación Z en Argentina: el crecimiento, aprendizaje y cultura organizacional impulsan el compromiso laboral

Un estudio aplicado a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 revela que esta generación se caracteriza por un alto nivel de formación y una fuerte orientación al desarrollo profesional. El 78,9 % afirma sentirse identificado con los valores de su organización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos