MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva edición del torneo de truco de A+E Networks y VC Multichannel

Con grandes atracciones y premios se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, HISTORY, H2 y LIFETIME. Florencia Cossoy y Lautaro Bertón, ambos de Mindshare, se consagraron campeones.

A+E Networks Latin America realizó el pasado martes 24 de abril en Sitio Palermo (Humboldt 1464, CABA), la séptima edición de su tradicional Torneo de Truco, una original, exclusiva y entretenida velada para sus principales anunciantes en Buenos Aires, Argentina.

Por parte de la empresa estuvieron presentes Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, junto al equipo de VC Multichannel liderado por Pablo Intanno, Gerente Comercial de la empresa, quienes presentaron al VP Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America, Iván Bargueiras.
Kantar IBOPE Media
En el evento participaron más de 150 personas pertenecientes a agencias de publicidad y a empresas anunciantes de A+E Networks Latin America. Entre los invitados estuvieron ejecutivos de FC Medios, Zest Com, Ignis, Gobierno de la Ciudad, Laboratorios Gramon, Havas, OMD, Initiative, Frávega, Arena, Starcom, Carat, Quiroga, Gama, Mindshare, Fernet 1882, Movistar, Trade, IPG, Axion, entre otros.

Treinta y dos parejas (32) de anunciantes jugaron entre sí al Torneo de Truco para disputarse el premio mayor, que consistió en unos Smart TV SAMSUNG de 50” 4K Ultra HD para cada uno de los ganadores y dos Home Theatre SONY para la pareja finalista. La final estuvo integrada por las parejas de Gastón Tenorio y Pablo Silva de GAMA y los subcampeones 2017 Florencia Cossoy y Lautaro Bertón de Mindshare. Tras una reñida y atrapante final, que se coronó con una fulminante mano que incluyó el ancho de espada para cerrar el juego, los finalistas 2017 tuvieron su revancha y se consagraron con el gran premio de la noche.

Esta 7ma edición del Truco, además, tuvo al fútbol como protagonista a raíz de la próxima Copa del Mundo y el inédito evento que prepara History a nivel mundial: HISTORY FUTBOL. Este evento televisivo dedicará por 14 días consecutivos -del 28 de mayo al 10 de junio- su programación diaria, las 24 horas del día y los siete días de la semana, pura y exclusivamente al fútbol como solo History lo puede contar. De esta manera, Sitio Palermo se vistió de fútbol e invitó a participar a los más de 150 invitados de los distintos atractivos, entre ellos el metegol de 4 y 6 participantes y el Juego de Penales, donde se sortearon diferentes premios entre los ganadores de estas actividades. Además, se invitó a los presentes a que realicen una foto recuerdo con el capitán de la selección argentina: Lionel Messi, gracias a un fotomontaje.

Las novedades por parte de los otros canales de A+E Networks Latin America también estuvieron presentes en esta nueva edición de Truco realizado junto a VC Multichannel. Lifetime presentó la renovada programación dedicada a la moda, con la nueva temporada de Project Runway; y por parte de A&E los anunciantes pudieron ver los nuevos adelantos de la segunda temporada de BULL y la novena temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos, NCIS Los Angeles.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos