MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva edición del torneo de truco de A+E Networks y VC Multichannel

Con grandes atracciones y premios se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, HISTORY, H2 y LIFETIME. Florencia Cossoy y Lautaro Bertón, ambos de Mindshare, se consagraron campeones.

A+E Networks Latin America realizó el pasado martes 24 de abril en Sitio Palermo (Humboldt 1464, CABA), la séptima edición de su tradicional Torneo de Truco, una original, exclusiva y entretenida velada para sus principales anunciantes en Buenos Aires, Argentina.

Por parte de la empresa estuvieron presentes Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, junto al equipo de VC Multichannel liderado por Pablo Intanno, Gerente Comercial de la empresa, quienes presentaron al VP Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America, Iván Bargueiras.
Kantar IBOPE Media
En el evento participaron más de 150 personas pertenecientes a agencias de publicidad y a empresas anunciantes de A+E Networks Latin America. Entre los invitados estuvieron ejecutivos de FC Medios, Zest Com, Ignis, Gobierno de la Ciudad, Laboratorios Gramon, Havas, OMD, Initiative, Frávega, Arena, Starcom, Carat, Quiroga, Gama, Mindshare, Fernet 1882, Movistar, Trade, IPG, Axion, entre otros.

Treinta y dos parejas (32) de anunciantes jugaron entre sí al Torneo de Truco para disputarse el premio mayor, que consistió en unos Smart TV SAMSUNG de 50” 4K Ultra HD para cada uno de los ganadores y dos Home Theatre SONY para la pareja finalista. La final estuvo integrada por las parejas de Gastón Tenorio y Pablo Silva de GAMA y los subcampeones 2017 Florencia Cossoy y Lautaro Bertón de Mindshare. Tras una reñida y atrapante final, que se coronó con una fulminante mano que incluyó el ancho de espada para cerrar el juego, los finalistas 2017 tuvieron su revancha y se consagraron con el gran premio de la noche.

Esta 7ma edición del Truco, además, tuvo al fútbol como protagonista a raíz de la próxima Copa del Mundo y el inédito evento que prepara History a nivel mundial: HISTORY FUTBOL. Este evento televisivo dedicará por 14 días consecutivos -del 28 de mayo al 10 de junio- su programación diaria, las 24 horas del día y los siete días de la semana, pura y exclusivamente al fútbol como solo History lo puede contar. De esta manera, Sitio Palermo se vistió de fútbol e invitó a participar a los más de 150 invitados de los distintos atractivos, entre ellos el metegol de 4 y 6 participantes y el Juego de Penales, donde se sortearon diferentes premios entre los ganadores de estas actividades. Además, se invitó a los presentes a que realicen una foto recuerdo con el capitán de la selección argentina: Lionel Messi, gracias a un fotomontaje.

Las novedades por parte de los otros canales de A+E Networks Latin America también estuvieron presentes en esta nueva edición de Truco realizado junto a VC Multichannel. Lifetime presentó la renovada programación dedicada a la moda, con la nueva temporada de Project Runway; y por parte de A&E los anunciantes pudieron ver los nuevos adelantos de la segunda temporada de BULL y la novena temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos, NCIS Los Angeles.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos