Mediamax celebró sus éxitos con un kick off de festejo
La agencia reunió a su equipo comercial para analizar sus objetivos para el próximo año; y este año hubo mucho para celebrar ya que 126 anunciantes eligieron a Mediamax para cursar sus campañas.
Como todos los años, Mediamax reunió a su equipo comercial para analizar sus objetivos para el próximo año; y este año hubo mucho para celebrar ya que 126 anunciantes eligieron a Mediamax para cursar sus campañas en 2017.
Cursó 8 millones de segundos de publicidad en radio en todo el país, generó más de 10.800 órdenes de publicidad; cubrió 483 medios en todas las provincias, abarcando 107 ciudades de la Argentina.
Cerró su festejo con un 80% de inversión en sus medios en comparación con el 2016; recibiendo por 4to año consecutivo un crecimiento en su facturación.
Todo esto y mucho más, posiciona a Mediamax como la única empresa comercializadora de Radios, TV, Publicidad Aérea, Digital y Vía Pública, que cuenta con mediciones reales de audiencia de radio y tv en todo el país.




