MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2018  por TOTALMEDIOS

La Comunidad se suma a la campaña de la Copa Publicidar 2018

Con el objetivo de contribuir con la fundación, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo idearon una campaña ad honorem para promover el torneo y que todos los equipos quieran inscribirse. Vea la campaña gráfica en la nota.

Como todos los años, Fundación Publicidar, que ayuda a chicos de jardines de infantes de barrios carenciados mejorando sus condiciones de aprendizaje y desarrollo, presenta la Copa Publicidar; en esta oportunidad apoyada por el equipo de La Comunidad.

Con el objetivo de contribuir con la fundación, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo idearon una campaña ad honorem para promover el torneo y que todos los equipos quieran inscribirse.
Kantar IBOPE Media
Con la participación de los principales referentes del mercado, la campaña ya se puede visualizar en diferentes plataformas y busca sumar equipos participantes para el único torneo de fútbol solidario del mundo de la publicidad.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos