MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2018

El Gourmet estrena una nueva temporada de "Fácil y Resultón"

El martes 1 de mayo a las 20 llega a El Gourmet una nueva temporada de la serie que tiene al argentino Gozalo D'Ambrosio en la conducción. Fácil y Resultón promete mostrar las recetas más simples para agasajar invitados, con un toque de creatividad.

El Gourmet presenta una nueva temporada de Fácil y Resultón con Gonzalo D'Ambrosio. A partir de mayo, de lunes a viernes a las 20, el cocinero argentino sorprenderá con nuevas recetas fáciles de elaborar y con una estética increíble, para hacer en casa y dejar a todos los invitados sin palabras. Se disfrutará de platos tradicionales, recetas exóticas del Lejano Oriente, así como postres sin gluten para celíacos.

Entradas, platos principales y postres, elaborados con mucha imaginación y la mayor de las simplezas. En este nueva temporada, Gonzalo prepara platos como empanadas vegetarianas, chipirones en su tinta, costillas de cerdo con arroz de hierbas y merluza a la gallega; y para el postre, mousse de castaña, bizcocho imperial de peras y caramelo, turrón de pistachos, y budín de coco sin gluten para celíacos.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo despertó su interés por la cocina desde pequeño cuando pasaba horas mirando como su abuela y su padre –maestro panadero- cocinaban. Esa experiencia lo fue nutriendo de la cocina italiana y marcó el inicio de su dedicación a la gastronomía. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y llegó a ser de chef de cocina a los 20 años. Tres años después ya era Chef Ejecutivo de más de once restaurantes en Buenos Aires. Con el afán de conocer el mundo, Gonzalo decidió partir hacia Madrid donde actualmente trabaja.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos