MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2018  por TOTALMEDIOS

Carvajal PR Team fue elegida por ABB y Acer

La agencia que brinda servicios integrales en comunicación institucional, relaciones públicas, comunicaciones de marketing y contenidos; sumó a la multinacional dedicada a las tecnologías eléctricas y de automatización, y al gigante taiwanés especializado en informática y gaming.

Carvajal PR Team incorporó en enero de este año a ABB y ACER a su portfolio de clientes. Patricio Carvajal, Director General de la agencia, y Sergio Arosemena, Director de Cuentas, lideran los equipos de profesionales que tienen a su cargo el desafío de fortalecer el posicionamiento y reputación de ambas compañías en el país.

Con más de 130 años de historia en innovación, ABB es líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas para clientes de servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura en todo el mundo. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible.
Kantar IBOPE Media
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo. Con presencia en más de 160 países, desarrolla tecnologías orientadas al servicio, a la Internet de las cosas, al juego y la realidad virtual. Los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.

Grupo Logístico Andreani, Arcap (Asociación Argentina de Capital Privado), CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos), Chery, Contract, Discovery Networks, Michelin, Motorola Solutions, MSC Cruceros, Netshoes y Zanella completan la lista de clientes de la consultora.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos