MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2018  por TOTALMEDIOS

Sony anuncia segunda temporada de Shark Tank Colombia

La segunda entrega de la serie llegará a la pantalla de Canal Sony en la segunda mitad del 2018.

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció hoy la producción de la segunda temporada del reality Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. El programa regresará a la pantalla de Canal Sony en el segundo semestre del 2018, después de un exitoso desempeño en el cual Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha venido superando, en promedio, la audiencia del canal en su franja horaria.

La segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia.
Kantar IBOPE Media
"Shark Tank Colombia ilustra la estrategia de localización de contenidos de Canal Sony mediante la cual nuestra empresa ha buscado acercarse más a nuestras audiencias, anunciantes y afiliados en diferentes mercados de América Latina," subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America. "La audiencia ha respondido muy favorablemente a esta nueva opción de entretenimiento con enfoque local y es para nosotros un orgullo volver a ofrecer a los emprendedores colombianos una nueva oportunidad para ver despegar sus proyectos en una segunda temporada de la serie."

"El éxito de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, confirma que los colombianos están ávidos de contar con contenidos innovadores, así como con oportunidades que les permitan destacar su enorme creatividad," afirmó Alexander Marín, vice presidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe. "Nos enorgullece volver a ofrecer en la pantalla de Canal Sony un programa con un gran impacto social y un mensaje inspirador que ha encontrado eco entre el mundo empresarial colombiano".

Basada en el formato, Dragon's Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos