MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2018

Sony anuncia segunda temporada de Shark Tank Colombia

La segunda entrega de la serie llegará a la pantalla de Canal Sony en la segunda mitad del 2018.

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció hoy la producción de la segunda temporada del reality Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. El programa regresará a la pantalla de Canal Sony en el segundo semestre del 2018, después de un exitoso desempeño en el cual Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha venido superando, en promedio, la audiencia del canal en su franja horaria.

La segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia.
Kantar IBOPE Media
"Shark Tank Colombia ilustra la estrategia de localización de contenidos de Canal Sony mediante la cual nuestra empresa ha buscado acercarse más a nuestras audiencias, anunciantes y afiliados en diferentes mercados de América Latina," subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America. "La audiencia ha respondido muy favorablemente a esta nueva opción de entretenimiento con enfoque local y es para nosotros un orgullo volver a ofrecer a los emprendedores colombianos una nueva oportunidad para ver despegar sus proyectos en una segunda temporada de la serie."

"El éxito de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, confirma que los colombianos están ávidos de contar con contenidos innovadores, así como con oportunidades que les permitan destacar su enorme creatividad," afirmó Alexander Marín, vice presidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe. "Nos enorgullece volver a ofrecer en la pantalla de Canal Sony un programa con un gran impacto social y un mensaje inspirador que ha encontrado eco entre el mundo empresarial colombiano".

Basada en el formato, Dragon's Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos