MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018  por TOTALMEDIOS

La 100 impulsó la nueva campaña de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas contó con la participación de Santiago del Moro y todo su equipo para comunicar la campaña “Accesibilidad y Conectividad”. La acción permitió capturar nuevas audiencias al transmitirse en simultáneo por la100.com.ar en HD y Facebook Live.

Esta acción combina la manera tradicional de comunicar a través del aire de la radio con contenido audiovisual. Esto permite capturar nuevas audiencias al transmitirse en simultáneo por la100.com.ar en HD y Facebook Live.

La acción logró alcanzar no solo a los más de 430.000 oyentes que escuchan día a día el programa líder de las FM, sino que amplificó su alcance con más de 30 mil usuarios que disfrutaron del contenido por la vía digital.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, La 100 continúa brindando soluciones para conectar a las marcas con los oyentes / usuarios mediante propuestas innovadoras que generan engagement apalancados en el lugar de privilegio en el que los colocan quienes los eligen por su confiabilidad, liderazgo, cercanía y capacidad para innovar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos