MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018  por TOTALMEDIOS

Llega la 9° Edición de "Palermo Lee" a la Feria del Libro

Se viene una nueva edición del programa a través del cual La Rural invitará a más de 800 niños de instituciones y escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires a recorrer el mayor encuentro literario del país.

Alumnos de entre 5 y 9 años participarán durante 10 jornadas, de un recorrido guiado que buscará acercarlos a la lectura mediante actividades que forman parte del programa de la feria: visitas a stands de editoriales y radios, talleres de narración y obras de teatro de cuentos clásicos y modernos. Al finalizar la jornada, cada alumno recibirá una merienda, un libro y útiles escolares.

De este modo, "Palermo Lee" reafirma un año más, el compromiso de la compañía con la educación y el futuro, ya que tiene como principal objetivo promover el hábito de la lectura desde edades tempranas. Además, por primera vez, colaboradores de La Rural formarán parte de esta iniciativa, en el marco del programa de voluntariado corporativo.
Kantar IBOPE Media
"Palermo Lee" cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación El Libro y empresas adherentes del sector (*). Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, sostiene "hace 9 años que nos planteamos crecer y sostener en el tiempo esta iniciativa; y haberlo logrado nos enorgullece mucho. Creemos en el potencial de los niños y en su poder transformador, y es por eso que seguiremos impulsando esta acción enriquecedora para ellos, y también para nosotros".

Palermo Lee en números:

· + 9.000 niños

· + 100 escuelas

· + 70 editoriales


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos