MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018

HITN firmó un acuerdo de distribución con NCTC de Estados Unidos

El canal en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento anunció un acuerdo con la National Cable Television Cooperation lo que permitirá ampliar más rápidamente la presencia de la señal en el mercado hispano de los Estados Unidos.

El convenio permite a operadores miembros de NCTC que, en conjunto, prestan servicio a millones de suscriptores, ofrecer a sus clientes acceso ilimitado a todo el contenido educativo y de entretenimiento de HITN a través de sus servicios de TV lineal, TV Everywhere, y en plataformas digitales.

“Este acuerdo reafirma el interés que nuestra estrategia de programación e interés ha generado en el mercado, a la vez que permite a cientos de operadores ofrecer a sus suscriptores de TV una alternativa fresca y diferente a los canales hispanos tradicionales”, señaló Eric Turpin, Gerente General de HITN-TV.
Kantar IBOPE Media
Entre los contenidos que HITN brinda a su audiencia destacan programas sobre vida y salud, naturaleza, tecnología y producciones para audiencias en edad preescolar, así como programas de estilos de vida y análisis que buscan informar a las audiencias hispanas y ayudarles a tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos