MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018  por TOTALMEDIOS

Tras seis meses, Víctor Hugo Morales regresa a C5N

El conductor vuelve a las tardes del canal de Indalo. Tras la salida abrupta realizará una columna diaria desde mayo y luego del Mundial se incorpora plenamente a la programación. "Me siento estimado, muy cómodo en la señal", indicó en periodista.

Victor Hugo Morales confirmó que regresará a C5N a seis meses de su abrupta salida. En declaraciones al diario La Nación, el periodista aseguró que fueron sus inclinaciones políticas las que terminaron por sellar su despido por parte de la dirección del Grupo Indalo.

Por eso, la confirmación de que el relator retornará a la pantalla de la señal de noticias generó inquietud, aunque parece haber sido una propuesta completamente natural para Morales. "Me llamaron la semana pasada y me preguntaron si estaba dispuesto hacer el noticiero otra vez. Aclaré que tenía dificultades ya que viajo para el Mundial, entonces quedamos volver después de que finalice mi cobertura", contó al matutino porteño.
Kantar IBOPE Media
"Pensaron que se podía hacer una columna. Y la verdad es que me gustaría muchísimo esa posibilidad de hablar 10 o 15 minutos de la actualidad, con los temas del día. La fuerza de mi participación estará determinada por el material con el que cuente, y será como una prolongación de lo que hago a la mañana en la radio [AM 750, de lunes a viernes de 9 a 12] y lo que hacía en El destape", explicó. Su retorno a la señal está previsto a partir del martes 1° de mayo, a las 19, en el ciclo que conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos