MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency junto a Ibupirac Cápsulas Blandas

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas.

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas y alivian de forma rápida y hasta por ocho horas, para que el dolor no te impida disfrutar.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 21 segundos y una reducción de 15 segundos, estará ongoing durante todo el año.
Kantar IBOPE Media
Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "Desarrollar esta campaña fue muy importante para nosotros ya que forma parte de la estrategia de branding que Ibupirac lleva adelante en un año súper desafiante"

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, TV Online, Radios del interior, Youtube y Spotify.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos