MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency junto a Ibupirac Cápsulas Blandas

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas.

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas y alivian de forma rápida y hasta por ocho horas, para que el dolor no te impida disfrutar.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 21 segundos y una reducción de 15 segundos, estará ongoing durante todo el año.
Kantar IBOPE Media
Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "Desarrollar esta campaña fue muy importante para nosotros ya que forma parte de la estrategia de branding que Ibupirac lleva adelante en un año súper desafiante"

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, TV Online, Radios del interior, Youtube y Spotify.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos