MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2018  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency junto a Ibupirac Cápsulas Blandas

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas.

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la planificación integral de la nueva campaña de Ibupirac Cápsulas Blandas de Pfizer. El spot, que contó con la presencia de Gabriel Batistuta, comunica los beneficios de sus cápsulas blandas, que ahora son más pequeñas y alivian de forma rápida y hasta por ocho horas, para que el dolor no te impida disfrutar.

Ignis desarrolló un plan de medios a medida, para poder potencial la campaña, ya que apunta a un consumidor que elige diferentes dispositivos para contenidos audiovisuales. La campaña, que contó con un spot de 21 segundos y una reducción de 15 segundos, estará ongoing durante todo el año.
Kantar IBOPE Media
Juan M. Rey, Director de Cuentas de Ignis Media Agency comentó: "Desarrollar esta campaña fue muy importante para nosotros ya que forma parte de la estrategia de branding que Ibupirac lleva adelante en un año súper desafiante"

La campaña combina múltiples plataformas como TV abierta, TV por cable, TV Online, Radios del interior, Youtube y Spotify.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos