MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

DDB Argentina creó “Querido Juan” para Prudential Seguros

Llevada a cabo por la agencia DDB, la campaña está basada en el lema "Lo mejor de vos queda para siempre. Un seguro de vida también" y estará compuesta por un comercial de televisión, publicidad no tradicional y una fuerte presencia en medios digitales. Vea el spot.

Prudential Seguros lanzó, por primera vez desde la apertura de sus oficinas en el país, una campaña publicitaria que incluye tanto medios tradicionales como digitales.

Llevada a cabo por la agencia DDB, la campaña está basada en el lema "Lo mejor de vos queda para siempre. Un seguro de vida también" y estará compuesta por un comercial de televisión, llamado "Querido Juan", publicidad no tradicional y una fuerte presencia en medios digitales.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña forma parte de nuestra estrategia de hacer más conocida la marca Prudential en Argentina y, a su vez, busca reforzar la conciencia aseguradora en la sociedad. Creemos que existe un gran potencial en un mercado como el nuestro, que todavía registra un bajo porcentaje de seguros de vida como parte del PBI. Debemos trabajar para que cada vez más personas sepan los beneficios de contratar un seguro de vida y esta campaña está orientada en ese sentido", afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.


Ficha técnica de la campaña:

Productora: Salado
Director: Rodrigo García Saiz
Agencia: DDB Argentina Director General Creativo: Adrián Piattoni y Facundo Varela
Directora de Grupo de Cuentas: Elina Méndez
Cliente: Lucas Peyrani e Iván Amadeo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos