MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

In-Store Media designó una nueva Jefa de Ventas para Argentina

La Agencia de Shopper Marketing promovió a Vanesa Monti al cargo de Jefa de Ventas en Argentina. Durante los últimos 9 años, Monti estuvo a cargo del manejo de importantes cuentas como Coca Cola, Unilever, L’oreal, Nestlé y Molinos entre otras.

“Esta nueva posición representa un desafío personal y un gran crecimiento profesional. Mi trabajo estará enfocado en el desarrollo e implementación de estrategias para el alcance de los objetivos de venta y manejo del equipo comercial. Agradezco a in-Store Media y a Gabriel Diorio, Director General de la compañía en Argentina & Uruguay, por confiar en mí para llevar a delante el Departamento de Ventas”, expresa Vanesa Monti.

Por su parte, Gabriel Diorio señala: “Estamos muy contentos de contar con Vanesa al frente de nuestro equipo de ventas, confiamos que su gran trabajo y experiencia adquirida durante todos estos años le permitirá desenvolverse con éxito. Su conocimiento del mercado argentino es clave para impulsar el desarrollo de innovadoras estrategias de ventas, a la medida de las necesidades del cliente y pensando en las tendencias del shopper local”.
Kantar IBOPE Media
Vanesa, quien estudió Publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC), comenzó su carrera profesional en la empresa Publicidad Sarmiento, donde luego de pasar por el área de Locaciones, se ganó rápidamente su lugar como ejecutiva de cuentas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos