MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

In-Store Media designó una nueva Jefa de Ventas para Argentina

La Agencia de Shopper Marketing promovió a Vanesa Monti al cargo de Jefa de Ventas en Argentina. Durante los últimos 9 años, Monti estuvo a cargo del manejo de importantes cuentas como Coca Cola, Unilever, L’oreal, Nestlé y Molinos entre otras.

“Esta nueva posición representa un desafío personal y un gran crecimiento profesional. Mi trabajo estará enfocado en el desarrollo e implementación de estrategias para el alcance de los objetivos de venta y manejo del equipo comercial. Agradezco a in-Store Media y a Gabriel Diorio, Director General de la compañía en Argentina & Uruguay, por confiar en mí para llevar a delante el Departamento de Ventas”, expresa Vanesa Monti.

Por su parte, Gabriel Diorio señala: “Estamos muy contentos de contar con Vanesa al frente de nuestro equipo de ventas, confiamos que su gran trabajo y experiencia adquirida durante todos estos años le permitirá desenvolverse con éxito. Su conocimiento del mercado argentino es clave para impulsar el desarrollo de innovadoras estrategias de ventas, a la medida de las necesidades del cliente y pensando en las tendencias del shopper local”.
Kantar IBOPE Media
Vanesa, quien estudió Publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC), comenzó su carrera profesional en la empresa Publicidad Sarmiento, donde luego de pasar por el área de Locaciones, se ganó rápidamente su lugar como ejecutiva de cuentas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos