MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

In-Store Media designó una nueva Jefa de Ventas para Argentina

La Agencia de Shopper Marketing promovió a Vanesa Monti al cargo de Jefa de Ventas en Argentina. Durante los últimos 9 años, Monti estuvo a cargo del manejo de importantes cuentas como Coca Cola, Unilever, L’oreal, Nestlé y Molinos entre otras.

“Esta nueva posición representa un desafío personal y un gran crecimiento profesional. Mi trabajo estará enfocado en el desarrollo e implementación de estrategias para el alcance de los objetivos de venta y manejo del equipo comercial. Agradezco a in-Store Media y a Gabriel Diorio, Director General de la compañía en Argentina & Uruguay, por confiar en mí para llevar a delante el Departamento de Ventas”, expresa Vanesa Monti.

Por su parte, Gabriel Diorio señala: “Estamos muy contentos de contar con Vanesa al frente de nuestro equipo de ventas, confiamos que su gran trabajo y experiencia adquirida durante todos estos años le permitirá desenvolverse con éxito. Su conocimiento del mercado argentino es clave para impulsar el desarrollo de innovadoras estrategias de ventas, a la medida de las necesidades del cliente y pensando en las tendencias del shopper local”.
Kantar IBOPE Media
Vanesa, quien estudió Publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC), comenzó su carrera profesional en la empresa Publicidad Sarmiento, donde luego de pasar por el área de Locaciones, se ganó rápidamente su lugar como ejecutiva de cuentas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos