MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

Bajo la plataforma “ Siempre hay Razones “ , Chandon presenta una nueva campaña bajo la cual nos invita a revalorizar todas aquellas primeras veces que podríamos celebrar en la vida.

De esta manera la marca sigue reforzando su propuesta de espíritu celebrante, bajo la creencia de que cuanto más celebramos mejor vivimos.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “ Estás hecho de primeras veces “ Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores a través de diferentes mensajes y canales , todo tipo de razón y ocasión para celebrar basados en insights universales.

La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficas y cine.


Ficha técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo Digital: Alejandro Casas Redactor: Alejandro Casas
Directora de Arte: Claudia Orellano, Fernando Militerno
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Ejecutivo de Cuentas: Marcos García Cuerva
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora : Mu Films
Productor: Guido Rutenberg
Directores : Clan
Responsable por el Cliente: Juan Pabo Martorell, Rosario Torterola; Martina Barassi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos