MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

Bajo la plataforma “ Siempre hay Razones “ , Chandon presenta una nueva campaña bajo la cual nos invita a revalorizar todas aquellas primeras veces que podríamos celebrar en la vida.

De esta manera la marca sigue reforzando su propuesta de espíritu celebrante, bajo la creencia de que cuanto más celebramos mejor vivimos.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “ Estás hecho de primeras veces “ Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores a través de diferentes mensajes y canales , todo tipo de razón y ocasión para celebrar basados en insights universales.

La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficas y cine.


Ficha técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo Digital: Alejandro Casas
Redactor: Alejandro Casas
Directora de Arte: Claudia Orellano, Fernando Militerno
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Ejecutivo de Cuentas: Marcos García Cuerva
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora : Mu Films
Productor: Guido Rutenberg
Directores : Clan
Responsable por el Cliente: Juan Pabo Martorell, Rosario Torterola; Martina Barassi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos