MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

Bajo la plataforma “ Siempre hay Razones “ , Chandon presenta una nueva campaña bajo la cual nos invita a revalorizar todas aquellas primeras veces que podríamos celebrar en la vida.

De esta manera la marca sigue reforzando su propuesta de espíritu celebrante, bajo la creencia de que cuanto más celebramos mejor vivimos.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “ Estás hecho de primeras veces “ Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores a través de diferentes mensajes y canales , todo tipo de razón y ocasión para celebrar basados en insights universales.

La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficas y cine.


Ficha técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo Digital: Alejandro Casas Redactor: Alejandro Casas
Directora de Arte: Claudia Orellano, Fernando Militerno
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Ejecutivo de Cuentas: Marcos García Cuerva
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora : Mu Films
Productor: Guido Rutenberg
Directores : Clan
Responsable por el Cliente: Juan Pabo Martorell, Rosario Torterola; Martina Barassi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos