MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

Bajo la plataforma “ Siempre hay Razones “ , Chandon presenta una nueva campaña bajo la cual nos invita a revalorizar todas aquellas primeras veces que podríamos celebrar en la vida.

De esta manera la marca sigue reforzando su propuesta de espíritu celebrante, bajo la creencia de que cuanto más celebramos mejor vivimos.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “ Estás hecho de primeras veces “ Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores a través de diferentes mensajes y canales , todo tipo de razón y ocasión para celebrar basados en insights universales.

La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficas y cine.


Ficha técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo Digital: Alejandro Casas
Redactor: Alejandro Casas
Directora de Arte: Claudia Orellano, Fernando Militerno
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Ejecutivo de Cuentas: Marcos García Cuerva
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora : Mu Films
Productor: Guido Rutenberg
Directores : Clan
Responsable por el Cliente: Juan Pabo Martorell, Rosario Torterola; Martina Barassi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos