MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2018  por TOTALMEDIOS

“Primeras veces”, la campaña de Human para Chandon

Bajo el concepto “Estás hecho de primeras veces“, Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores todo tipo de razón y ocasión para celebrar. La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficos y cine. Vea el spot.

Bajo la plataforma “ Siempre hay Razones “ , Chandon presenta una nueva campaña bajo la cual nos invita a revalorizar todas aquellas primeras veces que podríamos celebrar en la vida.

De esta manera la marca sigue reforzando su propuesta de espíritu celebrante, bajo la creencia de que cuanto más celebramos mejor vivimos.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “ Estás hecho de primeras veces “ Chandon invita a celebrar todas las primeras veces en la vida, proponiendo a los consumidores a través de diferentes mensajes y canales , todo tipo de razón y ocasión para celebrar basados en insights universales.

La campaña contará con amplificación en medios digitales, gráficas y cine.


Ficha técnica:
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo Digital: Alejandro Casas
Redactor: Alejandro Casas
Directora de Arte: Claudia Orellano, Fernando Militerno
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Ejecutivo de Cuentas: Marcos García Cuerva
Productor Agencia: Nestor Martignone
Productora : Mu Films
Productor: Guido Rutenberg
Directores : Clan
Responsable por el Cliente: Juan Pabo Martorell, Rosario Torterola; Martina Barassi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos