MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2018

Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina estrena episodios en mayo

Los especiales de Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina serán grabados esta semana en Buenos Aires y transmitidos todos los lunes a partir del 14 de mayo a las 23 hs. Algunos de los comediantes que estarán son Pablo Fábregas, Dalia Gutman y Ezequiel Campa, entre otros.

El canal de comedia grabará nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up Edición Argentina esta semana desde los estudios de Telefe en Martínez. Para estas nuevas presentaciones, la marca realizó nuevas convocatorias alrededor del país con la idea de crear la combinación perfecta de talentos.

Formarán parte los humoristas más reconocidos y consagrados del ámbito local, como Pablo Fábregas, Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Radagast, Fernanda Metilli, Martín Pugliese, Malena Guinzburg, Federico Cyrulnik, Connie Ballarini, Fernando Sanjiao, Natalia Carulias, Lucas Lezin, Felix Buenaventura, Nancy Gay y Juanpi González, entre otros.
Kantar IBOPE Media
A ellos se les sumarán comediantes emergentes, que con su impronta buscarán hacer reír a todos los fanáticos del humor a través del país.

Con estas nuevas presentaciones, Comedy Central refuerza su compromiso con la continua expansión del género del stand-up tanto en Argentina como en el resto de la región. A partir del lunes 14 de mayo a las 23 hs., más de 40 comediantes locales se subirán al escenario para presentar sus mejores rutinas y hacer estallar de la risa a los amantes de la comedia.
La nueva temporada de Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina contará con 18 episodios y abordará temas de la actualidad de una forma humorística, única e irreverente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos