MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2018

La importancia del departamento de planning en la agencia Don

El crecimiento de Don en este último año se tradujo en la ampliación de su equipo de planeamiento estratégico que hoy está conformado por Rafa Cortés, Alan Caradente, Lula Sirlin y Ayelén Giacuzzo. El departamento tiene como objetivo acompañar el crecimiento sostenido de la agencia.

"Cada uno tiene un perfil diferente y un fuerte expertise, Aye y Alan son expertos en digital, entienden de qué manera las marcas pueden aprovechar al máximo las plataformas y canales digitales en su interacción con los usuarios. Rafa tiene un perfil más orientado a potenciar la estrategia a través de la creatividad y Lula lleva en su ADN la pasión de lo"artesanal" con la que Don siempre trabaja", comentó Regina Campanini, Head of Strategy de la agencia.

Desde su ingreso, hace pocos meses en Don, Regina trabaja con una mirada integral de la comunicación en el desarrollo de estrategias y junto con el equipo creativo para desarrollar campañas que se traduzcan en soluciones para cada cliente. "Trabajar de una manera integral junto con los equipos creativos para identificar los puntos de contactos con el target es una parte fundamental para poder cumplir con los objetivos de nuestros clientes" sintetizó Campanini.
Kantar IBOPE Media
"Estamos en una etapa de gran crecimiento y muchos cambios internos que necesariamente deben estar acompañados con un trabajo en conjunto, con equipos talentosos y preparados para identificar las necesidades y comportamiento de los consumidores y detectar los insights que nos ayuden a conectar la campaña e idea creativa con los sentimientos y conocimientos de cada uno de nuestros clientes. De manera transversal, lo digital atraviesa nuestra agencia. Hoy en día todos somos digitales, es la forma en que vivimos. Aunque tengamos nuestros expertos, todo el equipo de planning tienen capabilities digitales", aseguró Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos