MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

Audioengage lanzó su marketplace para programmatic audio

La plataforma de publicidad en audio digital del grupo Entravision anunció el lanzamiento de AMP, su marketplace para compra programática de spots en radios, podcasts y plataformas de streaming. Se podrá acceder al inventario a través de plataformas DSP.

Mediante AMP, agencias especialistas en programmatic podrán acceder al inventario de AudioEngage a través de plataformas DSP como Mediamath, Appnexus, DBM y The Trade Desk.

La compañía suma una audiencia de más de cien millones de oyentes a nivel global, que incluye a los principales grupos de radios y plataformas de audio streaming, como también las señales y plataformas del propio grupo Entravision.
Kantar IBOPE Media
Según un reciente estudio realizado por WideOrbit, 85% de los encuestados afirmaron preferir la compra de audio de forma programática gracias a su capacidad de segmentar audiencias de acuerdo a datos, comunes en este tipo de compra.

"Hemos aprendido que los grandes compradores de forma programática prefieren centralizar su compra en la menor cantidad de plataformas posible, sino es solo una. Esto le da la posibilidad al marketer de centralizar los datos de campaña y la experiencia de usuario, permitiendo crear una experiencia omnicanal y multiformato", afirma Gonzalo Alonso, Managing Director de la compañia.

"La adición de AudioEngage a la oferta de compra programática es una gran noticia para el ecosistema. Los anunciantes están ávidos de más Supply de audio, y la posibilidad de incorporarlos al Consumer Journey que ofrece Programmatic, es un win-win para la industria", comentó Fernando Juarez, Managing Director de Mediamath para Latinoamérica.

"Con la introducción de AMP, las agencias, trading desks, y anunciantes, podrán realizar acuerdos privados de negociación bajo PMP's y acceder a la mayor cobertura de medios de Audio Digital de América Latina, Estados Unidos y España, con un servicio local de atención al cliente en cada mercado", agregó Alonso.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos