MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

Matías Asencio llega a Fogdog

Con el objetivo de consolidar la cultura interna y desarrollar el crecimiento de la compañía, trabajará junto a Darío Straschnoy, Pablo Lezama y Juan Serenellini. “Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional”, dijo Asencio.

Matias Asencio se sumó a la consultora estratégica que forma parte de Untold_ y comentó: "La premisa es simple pero también ambiciosa. Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional. Para lograrlo apostaremos a trabajar mucho, a escuchar, a comprometernos, a ser profundos, incómodos, flexibles, simples y por sobre todas las cosas, a buscar que las soluciones a las que lleguemos sean activables y no queden atrapadas bajo la sombra de un powerpoint".

Primero como creativo y luego en su rol de estratega, Matías formó parte de agencias como Young & Rubicam, La Comunidad, Ogilvy, Ponce, Madre Buenos Aires y La América. Quilmes, Almundo, Aerolíneas Argentinas, Paty, Gallo Snacks, YPF, Axe y Rexona son algunas de las marcas que ayudó a reposicionar aportando su visión estratégica.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Darío Straschnoy manifestó sobre su llegada, "De aquel redactor que conocí en Young & Rubicam al consolidado estratega de hoy pasó más de una década. Su talento, disciplina y capacidad para transformar marcas evolucionó notablemente y está a la altura de lo que necesitamos. Y eso es una gran noticia pensando en todo lo que imaginamos poder construir".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos