MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

Matías Asencio llega a Fogdog

Con el objetivo de consolidar la cultura interna y desarrollar el crecimiento de la compañía, trabajará junto a Darío Straschnoy, Pablo Lezama y Juan Serenellini. “Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional”, dijo Asencio.

Matias Asencio se sumó a la consultora estratégica que forma parte de Untold_ y comentó: "La premisa es simple pero también ambiciosa. Queremos hacer de Fogdog un referente del pensamiento estratégico tanto a nivel local como regional. Para lograrlo apostaremos a trabajar mucho, a escuchar, a comprometernos, a ser profundos, incómodos, flexibles, simples y por sobre todas las cosas, a buscar que las soluciones a las que lleguemos sean activables y no queden atrapadas bajo la sombra de un powerpoint".

Primero como creativo y luego en su rol de estratega, Matías formó parte de agencias como Young & Rubicam, La Comunidad, Ogilvy, Ponce, Madre Buenos Aires y La América. Quilmes, Almundo, Aerolíneas Argentinas, Paty, Gallo Snacks, YPF, Axe y Rexona son algunas de las marcas que ayudó a reposicionar aportando su visión estratégica.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Darío Straschnoy manifestó sobre su llegada, "De aquel redactor que conocí en Young & Rubicam al consolidado estratega de hoy pasó más de una década. Su talento, disciplina y capacidad para transformar marcas evolucionó notablemente y está a la altura de lo que necesitamos. Y eso es una gran noticia pensando en todo lo que imaginamos poder construir".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos