MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2018

Se llevará a cabo el IV Fórum de Marketing Empresarial

El 26 de abril, en el Alvear Palace Hotel, LIDE Argentina organizará el IV Fórum de Marketing Empresarial. La temática del evento, abordada por especialistas en la materia, será: La paradoja del marketing que viene: ¿Humanización vs. Digitalización?

La híper personalización del contenido y el contexto del usuario y el nuevo ZMOT (mobile first más smart data) ya están entre nosotros y determinan ganadores y perdedores de las campañas de marketing del futuro.

Entre los disertantes del Fórum estarán presentes:
Kantar IBOPE Media
Andrés Rieznik, investigador del CONICET, quien abordará el tema Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y la neurociencia del aprendizaje.



Pablo Salvatori, Jefe de Marketing y Negocio Digital de Clarín; Connie Demuru, Directora General de RAPP Argentina y Gustavo Rousseaux, socio EY Global, llevarán adelante el Panel – Debate Talk Customer Centricity.

Roberto Alexander, presidente y gerente general de IBM Argentina; Diego Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina; Sebastián Biagini, Country Manager Red Hat y Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur LA, estarán a cargo del Panel – Round Table New Zmot. Why is matters now more than ever.


Los moderadores del evento serán Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Máximo Rainuzzo, Presidente de LIDE Marketing; Aldo Leporati, Director General de Porter Novelli y Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub.

Para más información e inscripciones, escribir a rsvp@lideargentina.com o llamar al teléfono 011-1564281001.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos