MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

Se llevará a cabo el IV Fórum de Marketing Empresarial

El 26 de abril, en el Alvear Palace Hotel, LIDE Argentina organizará el IV Fórum de Marketing Empresarial. La temática del evento, abordada por especialistas en la materia, será: La paradoja del marketing que viene: ¿Humanización vs. Digitalización?

La híper personalización del contenido y el contexto del usuario y el nuevo ZMOT (mobile first más smart data) ya están entre nosotros y determinan ganadores y perdedores de las campañas de marketing del futuro.

Entre los disertantes del Fórum estarán presentes:
Kantar IBOPE Media
Andrés Rieznik, investigador del CONICET, quien abordará el tema Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y la neurociencia del aprendizaje.



Pablo Salvatori, Jefe de Marketing y Negocio Digital de Clarín; Connie Demuru, Directora General de RAPP Argentina y Gustavo Rousseaux, socio EY Global, llevarán adelante el Panel – Debate Talk Customer Centricity.

Roberto Alexander, presidente y gerente general de IBM Argentina; Diego Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina; Sebastián Biagini, Country Manager Red Hat y Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur LA, estarán a cargo del Panel – Round Table New Zmot. Why is matters now more than ever.



Los moderadores del evento serán Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Máximo Rainuzzo, Presidente de LIDE Marketing; Aldo Leporati, Director General de Porter Novelli y Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub.

Para más información e inscripciones, escribir a rsvp@lideargentina.com o llamar al teléfono 011-1564281001.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos