MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2018  por TOTALMEDIOS

Se llevará a cabo el IV Fórum de Marketing Empresarial

El 26 de abril, en el Alvear Palace Hotel, LIDE Argentina organizará el IV Fórum de Marketing Empresarial. La temática del evento, abordada por especialistas en la materia, será: La paradoja del marketing que viene: ¿Humanización vs. Digitalización?

La híper personalización del contenido y el contexto del usuario y el nuevo ZMOT (mobile first más smart data) ya están entre nosotros y determinan ganadores y perdedores de las campañas de marketing del futuro.

Entre los disertantes del Fórum estarán presentes:
Kantar IBOPE Media
Andrés Rieznik, investigador del CONICET, quien abordará el tema Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y la neurociencia del aprendizaje.



Pablo Salvatori, Jefe de Marketing y Negocio Digital de Clarín; Connie Demuru, Directora General de RAPP Argentina y Gustavo Rousseaux, socio EY Global, llevarán adelante el Panel – Debate Talk Customer Centricity.

Roberto Alexander, presidente y gerente general de IBM Argentina; Diego Bekerman, gerente general de Microsoft Argentina; Sebastián Biagini, Country Manager Red Hat y Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur LA, estarán a cargo del Panel – Round Table New Zmot. Why is matters now more than ever.


Los moderadores del evento serán Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina; Máximo Rainuzzo, Presidente de LIDE Marketing; Aldo Leporati, Director General de Porter Novelli y Marcelo García Cisneros, CEO y fundador de Rekket Digital Hub.

Para más información e inscripciones, escribir a rsvp@lideargentina.com o llamar al teléfono 011-1564281001.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos