MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2018  por TOTALMEDIOS

Comcast ofrecerá Netflix en sus paquetes de cable en Estados Unidos

El proveedor de televisión por cable más importante de Estados Unidos anunció que ofrecerá el servicio de streaming Netflix entre sus paquetes de televisión por cable. Es la primera vez que un proveedor de TV paga estadounidense acuerda incluir a Netflix.

Comcast Corp, proveedor de televisión por cable en Estados Unidos, ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix Inc incluidos, anunciaron el viernes las compañías.

Es la primera vez que un proveedor de televisión paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.
Kantar IBOPE Media
Durante años, los operadores de cable han evitado la competencia de la estrella en auge en Hollywood, pero muchos ahora llegaron a la conclusión de que incorporar al gigante del "streaming" ayudaría a superar un cuello de botella.

En un comunicado emitido el viernes, las empresas dijeron que Netflix estará disponible antes de fin de mes a través de varios paquetes Xfinity TV del servicio con decodificador X1 de Comcast. No revelaron los precios de los nuevos abonos.

Desde el 2016, los clientes Xfinity pueden loguearse aparte a Netflix mediante sus codificadores X1. Al ofrecer el servicio del líder de streaming como parte de un paquete, simplificarán la facturación a los clientes, ya que Comcast administrará los pagos a Netflix.

En marzo, Netflix hizo un arreglo similar con Sky Plc en Reino Unido, en uno de los tantos acuerdos que ha forjado para incorporar a nuevos clientes.
Fuente: El Economista


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos