MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2018  por TOTALMEDIOS

Comcast ofrecerá Netflix en sus paquetes de cable en Estados Unidos

El proveedor de televisión por cable más importante de Estados Unidos anunció que ofrecerá el servicio de streaming Netflix entre sus paquetes de televisión por cable. Es la primera vez que un proveedor de TV paga estadounidense acuerda incluir a Netflix.

Comcast Corp, proveedor de televisión por cable en Estados Unidos, ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix Inc incluidos, anunciaron el viernes las compañías.

Es la primera vez que un proveedor de televisión paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.
Kantar IBOPE Media
Durante años, los operadores de cable han evitado la competencia de la estrella en auge en Hollywood, pero muchos ahora llegaron a la conclusión de que incorporar al gigante del "streaming" ayudaría a superar un cuello de botella.

En un comunicado emitido el viernes, las empresas dijeron que Netflix estará disponible antes de fin de mes a través de varios paquetes Xfinity TV del servicio con decodificador X1 de Comcast. No revelaron los precios de los nuevos abonos.

Desde el 2016, los clientes Xfinity pueden loguearse aparte a Netflix mediante sus codificadores X1. Al ofrecer el servicio del líder de streaming como parte de un paquete, simplificarán la facturación a los clientes, ya que Comcast administrará los pagos a Netflix.

En marzo, Netflix hizo un arreglo similar con Sky Plc en Reino Unido, en uno de los tantos acuerdos que ha forjado para incorporar a nuevos clientes.

Fuente: El Economista


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

Research

Optimismo moderado y foco en IA: qué esperan los CEO argentinos para 2026

La última Encuesta Global a los CEO de PwC muestra que la mayoría de los líderes empresariales argentinos confía en la adopción de inteligencia artificial para impulsar la productividad y la transformación de sus organizaciones, aunque persisten brechas en inversión, talento especializado y preparación a largo plazo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos